24 octubre 2013

¿Qué estás leyendo?

Dado que mi blog ha estado muy inactivo y mi cerebro también, les dejo esta pregunta y les comparto lo que leí y lo que estoy leyendo...

Terminé La llamada de Cthulhu de H. P. Lovecraft, que me gustó mucho:


En el invierno de 1926 fallece el tío abuelo del narrador de este cuento de culto, profesor de lenguas semíticas en la universidad de Brown y autoridad en el campo de las inscripciones antiguas. La medicina no puede aclarar las circunstancias de esta muerte envuelta por el misterio. El narrador, heredero de su legado, se vu elca en la interpretación arqueológica de un bajorrelieve que va acompañado de un texto en una lengua desconocida que hace referencia a un culto secreto del que parece ser un dios olvidado y extraterrestre con el nombre de «Cthulhu».


Ahora estoy con En las montañas de la locura, de Lovecraft también:



En las montañas de la locura es la memoria en primera persona de un geólogo de la Universidad de Miskatonic sobre una expedición dirigida por él al continente antártico y su trágico final. Narra el profesor superviviene cómo se inició la expedición, con aeroplanos y trineos tirados por perros, y cómo en uno de los vuelos de reconocimiento se toparon con una impresionante cordiller, tal vez más elevada que el Himalaya.




...Y con Ghostgitl día de muertos que me está gustando:



Y ustedes, ¿qué están leyendo?

No hay comentarios: