05 septiembre 2013

Novedades (septiembre): Alfaguara juvenil :3

Hola a tod@s... aunque mi lap está medio muerta, yo sigo viva (o eso creo) y aquí ando soltando un poco de información y programando algunas reseñas, ¡que estén bien! 
Ah, y que tengan excelentes lecturas :)
 
Las crónicas de Wildwood - Colin Meloy, Carson Ellis

Hay lugares en el mundo completamente deshabitados. Quizá son muy fríos, tienen demasiados árboles o se trata de montañas escarpadas. Sea cual sea la razón, nadie ha pensado nunca en construir allí una carretera, una casa, una ciudad.

En las afueras de la ciudad de Prue McKeel hay uno de esos lugares. Todos lo llaman «Territorio Impenetrable» y nadie ha intentado adentrarse en él. O, más bien, nadie ha vuelto para contarlo. Pero, cuando una bandada de cuervos secuestra a su hermano y lo lleva volando hacia el desconocido territorio, Prue penetrará en él sin vacilar.



Psychos, zombis y otra catástrofes - José Luis Trueba Lara

Ha pasado el tiempo desde que Jorge Antonio comenzó una nueva vida en la escuela donde conoció a UV y Alicia, poco antes de que el mundo también comenzara una nueva etapa: la final.  Cuando el virus zombi atacó a la ciudad de México, los tres chicos se unieron para enfrentarlo, pero pronto la infección se apoderó de sus compañeros de escuela, de sus familias, de sus amigos e incluso de sus enemigos. No había nada que pudieran hacer para detenerlo; sólo quedaba intentar mantenerse a salvo.



Tres son multitud. Girl Heart Boy III - Ali Cronin

Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora… y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? El último año de instituto le tiene preparada más de una sorpresa...

3 comentarios:

Łĭłĭŧћ dijo...

o.o de estas novedades no se me antoja ningún libro jajaja.

saludos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Tengo unas ganazas de leer Las crónicas de Wildwood - Colin Meloy, Carson Ellis ¡Que portada más cuca!

Besotes y Felices lecturas al otro lado del charco

Alexis Read dijo...

El de Wildwood me llama muchísimo, aunque lo hayan catalogado como infantil, je.
Saludos.