29 mayo 2013

El sábado nos llega, "Una noche con ella"

¡Hola, hola! Fíjense que la continuación de Nada más que una noche, el éxito de la escritora argentina Anabella Franco, se publicará el 1 de junio del 2013, así que: ¡Enhorabuena, Anna! Mucho éxito.

Ojalá se den la oportunidad de leerla... Acá les dejo la info completa:


Una noche con ella
Editorial Vergara (Ediciones B Argentina)
Colección: Novela Vergara
Páginas: 320
Publicación: 1° de junio de 2013
Género: Novela erótico-romántica

Sinopsis: Helena es el deseo de muchos, pero no puede desear ni sentir. El pasado ensombrece su alma: si hay una vida feliz parece solo reservada a los demás. Solo un ángel negro, un alma oscura como la suya, podrá adentrarse en su conciencia y despertar en ella sus fantasías más ocultas.
Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena a su reflejo. Y lo que comenzó como un juego de seducción y negocios, les planteará un desafío: ¿podrán dominar los sentimientos o terminarán por quebrar las reglas? ¿Aprenderá Helena que existe el placer y Mariano, que no es tarde para amar?

Anabella Franco, autora de Nada más que una noche, nos abre una puerta en esta vibrante novela erótica a la intimidad de conocidos y nuevos personajes. Como en una inmensa marea, los lectores —igual que los personajes de esta novela— se dejarán llevar en un viaje de luz y oscuridad, de deseo y pasión.

Booktrailer:
 Facebook de Una noche con ella
Blog oficial de AF | Facebook de AF

2 comentarios:

Pinkiland dijo...

No lo conocía y bueno, el género no es el que me entusiasme en estos momentos.
Saludos!! :D

Cerezo Oscuro dijo...

Oh que interesante, nunca he leído nada erótico. Saludos


***
Informo que tienes un premio en mi blog :D http://tejiendohistoriasporcerezo.blogspot.mx/2013/06/primer-premio-para-tejiendo-historias.html

Estamos en contacto :D