03 abril 2013

Novedades (abril): Random House Mondadori México

(Pueden hacer clic en la imágenes para más información)

Sinopsis: Cuando llegó el fin del mundo los que vivían en la Cúpula estaban a salvo, mientras que los de fuera libraban una batalla diaria entre el humo y las cenizas por la supervivencia. Perdiz será orillado a regresar a la Cúpula y acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de provocar la caída de ésta desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.


Sinopsis: Cuando los jóvenes hermanos Carter y Sadie Kane aprendieron a usar la magia para seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, sabían que iban a jugar un papel importante en la restauración de la Ma’at (el orden) en el mundo. Lo que no sospechaban era lo caótico que esto se podía volver. Han sido acusados de sembrar el desorden por un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi y de que el demonio esté en libertad. Juran acabar con ellos. Pero queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis.

    

¿Qué han leído, qué les atrae, o cuál esperan con ansias?
¡Nos vemos en los comentarios!

Página de Random House.
Facebook | Twitter

7 comentarios:

Chivitouille dijo...

Fusión, así podré leer Puro y no esperar tanto aunque haga falta el tercer libro xD

Saludos ^^)

Athena Rodríguez dijo...

Jajajajaja... sí, que problemita con las sagas. La verdad es que por eso no las busco mucho.

Gracias por comentar.

¡Un fuerte abrazo!

Sr. Sol dijo...

Hola Athena, mi nombre es Asdrubal V

Te he seguido por poco más de un año, recuerdo que el año pasado leí que fuiste a un encuentro entre escritores bloggers y contaste que te divertiste mucho, una aventura en el metrobus, etc.

Desde entonces estuve algo interesado ya que vi que fue en el distrito federal donde se quedaron de ver.

En fin, también vivo en la capital y a pesar de no ser buen lector, mi pasatiempo favorito es escribir.Por lo tanto quedé fascinado con lo que contaste, entonces me gustaría pedirte que si vuelve a juntarse, me invitaras.

Me agradaría conocer a más personas que escriban, y mejor aún, que lleven un blog. Por mi estilo de vida, no tengo oportunidad de conocer amantes de la escritura y me privo de resolverme algunas dudas o bien de recibir alguna retroalimentación de alguien que comparta el gusto.

De antemano muchas gracias y ojalá puedas darme una respuesta favorable.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dany nphenix dijo...

El que más me llama es el de Rick Riordan.
Besos.

Sr. Sol dijo...

Hola Athena.

Gracias por tu comentario en mi blog, el cual por cierto ya respondí allá.

Respecto a lo de la quedada, de verdad me alegran tus noticias y que hayas sido una linda persona al compartirme la información.

En cuanto sepas algo de favor avísame para ir organizandome y no faltar por nada. Oye, de nuevo muchas gracias por todo.

Saludos Mexicanos jaja, chao

Viry Ivashkov dijo...

Por fin llega Fuse que no debo quejarme porque Puro lo leí a inicios de este año y me gusto bastante así que en definitivo me lo compraré.
Saludos!!