17 abril 2013

Miércoles de Micro-relatos (3): Sara Soriano

¡Hola a todos! Volvemos con esta sección, sobre todo, invitándolos a participar con nosotros :D
Miércoles de micro-relatos es una sección que nace con motivo de difundir tanto la lectura como la escritura. Si ustedes quieren participar, únicamente deben revisar los requisitos, escribir (claro está) y ¡ponerse en contacto con nosotras!
Y es que hoy nos acompaña la joven escritora Sara Soriano Amador, de quien su aportación me pareció cargada de energía... acá un poco más sobre ella:

Sara es mexicana, más específicamente del Estado de Morelos, tiene 14 años y va en el tercer año de secundaria; le gusta leer, escribir, dibujar, pintar, el cine y la fotografía.

Su relato:
(Sin título)


Lo vi moverse silencioso. El bosque era demasiado espeso, la niebla envolvía con sus fríos dedos todo lo que tenía alrededor; mi pelo estaba empapado, y un miedo aterrador se apoderaba de todo mi ser; sentía el cuerpo congelado por el horror, me quedé completamente quieta, aspiré hondo: la niebla, el musgo, la frescura. El silencio hacía que el cuerpo entero me temblara.
Lo perdí de vista, se había ocultado entre los arboles más juntos. Y entonces, volvió a salir… caminó temeroso: una sombra oscura, una serie de sincronizados y hermosos pasos, y entonces sus ojos se encontraron con los míos, unos enormes y vacíos ojos negros.
Levanté el arco y apunté la flecha en medio de sus ojos; la criatura se movió cautelosa hacia mí, y entonces disparé. La flecha, en silencio, atravesó el espacio, y se perdió en la oscuridad: la criatura había desaparecido; nerviosa, dudé un momento, pero enseguida me empecé a mover para iniciar una carrera, y un objeto duro, pero a la vez suave, se estrelló contra mi espalda. Caí, me arrastré desesperada.
Pero era imposible... ya era demasiado tarde.

5 comentarios:

ChicaLetra dijo...

Muy bueno ;)

Athena Rodríguez dijo...

Coincido contigo.

Gracias por pasarte.

Saludos ^_^

Dany nphenix dijo...

Muy buen micro-relato, está muy bien escrito.
Besos.

Athena Rodríguez dijo...

Gracias por pasarte Dany. Ojalá que te animes a participar :)

Anónimo dijo...

The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks