01 abril 2013

Lanzamiento de mi poemario: Conjugando-me

Hola, ¡hoy es un día muy especial para mí! 
Y es que no sé si recuerdan, pero el día de la poesía vine a dejarles una pequeña pista y "tarán-tantán", se trataba de la portada distorsionada de Conjugando-me, un poemario en el que trabajé por aproximadamente 6 meses y que hoy comparto con todos ustedes... en verdad espero que lo disfruten, ¡saluden a mi bebé!

Título:
Conjugando-me.
Género: Poesía.
Páginas: 50.
~Autopublicación~
Gratuito.


Descripción: Con más de 30 poemas y 3 escritos en modo narrativo, Conjugando-me no es sino la extensión (en imágenes hechas por medio de palabras) de mi interior.

Así, Conjugando-me nace de la libertad que me tomo con el lenguaje y del ejercicio literal (y hasta infantil) de la conjugación de verbos, trasladado a su vez (a capricho y con todos los riesgos que esto conlleva), a un juego simbólico donde el verbo pretendo ser yo: ¿Cómo me relaciono con los otros y con el mundo? ¿Qué es mío, qué me ha sido dado y qué es reconfigurado?

En las páginas de este poemario (probablemente) encontrarán las respuestas a dichas preguntas. ¡Y no se asusten! Este no es un escrito autobiográfico, si bien tiene mucho de mi vida, espero aportar aunque sea un punto y seguido a su propia búsqueda personal... Pero si lo logro o no, es algo que ya ustedes decidirán.

Una pequeña probadita con un poema (y de fondo mi horrenda voz):

3 comentarios:

Judith dijo...

Ya lo tengo Athena, muchas gracias por compartirlo!!
Besos

Athena Rodríguez dijo...

Gracias a ti por hacerlo parte de tu biblioteca, Judith :)

Ojalá que cuando puedas leerlo me comentes qué te pareció.

¡Saludos!

Dany nphenix dijo...

Ya me lo he descargado. En cuanto pueda lo leeré y te daré mi opinión, ya que supongo que es un libro corto. Me alegro mucho por esto, Athena.
Besos.