23 marzo 2013

Lo que nos deja Random House este mes (primeros capítulos)

(Si haces clic en las imágenes, encontrarás material adicional)

Sinopsis: Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes.
Leer Capítulo 1 

  Haz click            Haz click 

   
Sinopsis: Protegida por el terreno más abrupto de la Sierra Madre Occidental, el misterioso pueblo de los tarahumaras de las Barrancas del Cobre, en México, custodia un arte perdido. Durante siglos han desarrollado técnicas que les permiten correr cientos de kilómetros sin descanso, convirtiéndolos en los corredores de fondo más rápidos de todos los tiempos. Este talento, casi sobrehumano, convierte a los tarahumaras en hombres serenos e inmunes a las enfermedades y a las tensiones de la vida moderna.

Haz click            Haz click

 
(¡Ya reseñado!)

¿Han leído alguno? Personalmente me gustaría iniciar la serie de Trudi Canavan y echarle un ojito a Linaje de brujos :)

¡Nos vemos en los comentarios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La saga Crónicas del mago negro me llama muchísimo.
Besos.

Athena Rodríguez dijo...

A mí también Dany, yo espero que alguno de esos libritos caiga en mis manos.

Saludos :)

Erzengel dijo...

Uyyyy!!! Quiero el de Nacidos para Correr, me gusta la sinopsis!
A ver si lo consigo...
Besotes!

Pd: te lo dije en el grupo y acá lo repito, hermosa cabecera la del blog! haces maravillas!!!