06 enero 2013

In my mailbox (10): La-la-ra-la-lá

¡Hola a todos! Esta vez no habrá VLOG, puesto que me castigué por la mala leche del último (¡Dios! sólo a mí se me ocurre hacerlo toda enferma, con esa cara XD) Anyway...
Bien, el día de hoy vengo a mostrarles unos libros que no esperaba y uno que ansiaba mucho :) ¡Vamos!

La tradicional foto de familia *O*



Pecados de la noche de Sherrilyn Kenyon, es la octava entrega de Cazadores Oscuros que está publicado con el sello DEBOLS!LLO. 

Supongo que es Urban Fantasy, y pues tengo muchas ganas de híncarle el diente a la prosa de la Kenyon... 

Únicamente espero entender la trama sin haber leído los anteriores :S

Por acá tenemos PLAY de Javier Ruescas, que está publicado con el sello de Montena y que es una historia juvenil en una ambientación realista (la primera historia así del autor, me parece XD). 

Sucede que el nombre de Javier ya resuena en España y al tener una cantidad generosa de obras escritas, mi ilusión por leerle se ha vuelto muy grande. Así que esta será la obra con que le conozca, ¡pongan changuitos!


La más faulera de Mónica Lavín es parte de la colección Ellas de Montena y la portada y el título llamaron mi atención; aparte deseaba mucho leer algo más de la autora, pues como por ahí de los 12 años la conocí... Se lo pedí a la editorial porque me pareció una propuesta sencilla y atractiva, y ya está leído y pronto habrá reseña :) 
¡Pufff! Qué decirles de este... Como ven Pasión de Navidad de autoras varías de El club de las escritoras, es hermoso, esplendoroso y todo lo que terminé en oso (bueno no, porque baboso también puede incluirse XD). Ya ha pasado por las manos de toda mi familia, osea que mi relato está más que manoseado, y yo, apenas me pondré a leerlo completito. 

La cosas de la compra y el envío no salieron como esperaba, pero ya está aquí conmigo y es lo primerito que veo en papel con algo en que yo he colaborado :DDDDD

Los invito a leerlo, recuerden que en PDF es gratis n_n (+ de Pasión de Navidad).

¡La primer página de mi relato!

¿Les trajeron algo los Reyes Magos? ¿Qué nuevos amiguitos de papel tienen? ¿Les atrae alguno de los aquí mostrados? 
¡Nos vemos en los comentarios!

*Gracias a Random House Mondadori por los ejemplares n_n

10 comentarios:

Alexis Read dijo...

Y por qué tienes el octavo nada más? :O pero bueno suerte. También tengo Play y si bien no me llamaba, la historia me a llamado ahora si demasiado por... algo.
¡Que hermoso se ve el de Pasió de navidad! muchas felicidades Athena. Y que vengan más cosas tuyas, espero poder tener algún libro tuyo con tu nombre en la portada.

¡Muchos saludos!

Ricardo Marín dijo...

Ummm no creo que le vayas a entender mucho a Cazadores Oscuros si comienzas desde el 8 xD pero bueno, ya veremos.
Play se ve bien, lo quiero y que genial el libro en el que participas :D
Saludos, buenas lecturas.

Erzengel dijo...

Kenyon!!! uy, adoro a esa autora!!!
La verdad, no te hagas ningún problema, que lo leerás y comprenderás fácil, dado que ella narra en cada libro la historia de una pareja puntual de su compleja red de personajes...
La mitología que ha creado es muy rica y variada, en cuanto a gustos expresados mediante los protagonistas y vas a disfrutarlo, ya verás!
Yo, la verdad, tengo 4 libros, ni sé en qué orden van, porque a mi país llegan como les da la gana a la editorial.
En fin...
Suerte con las lecturas, parecen muy variadas y aprovechables!

Cerezo Oscuro dijo...

Tienen muy buena pinta los libros. Yo este año espero leer más porque en 2012 fui una mala lectora T_T.

Felicidades por Pasión de Navidad, yo igual lo voy a adquirir -Soy parte del Club aunque no participé- pero por ahora creo que lo bajaré en PDF, será un placer a tan buenas escritoras... :D

Oye una pregunta, es que desde cuando me gustaría agregar esta sección "IMM" a mi blog pero no sé si tenga que avisarle a alguien, ¿me podrías ayudar? Te lo agradecería mucho.

Un saludo :) Feliz día de reyes :D Qué buenos regalos :D

Athena Rodríguez dijo...

Hola Cerezo, mira, esta sección del IMM no es exclusiva, sin embargo, sería conveniente que supieras que fue creado por Alea de Pop culture Junkie en Noviembre del 2008, según TheStorySiren.Com, también según lo que yo tengo entendido.

Así que no tienes que avisarle a nadie, pero en la primera entrega en este blog puntualicé eso, incluso hay quién lo pone en cada IMM, ya es cuestión de cada quien.

Espero que te sirva. ¡Saludos!

Athena Rodríguez dijo...

@Alexis: Pedí el 1 pero la editorial me aventó este XD jaja pero aún así lo leeré, a ver qué tal :)

@Ricardo: Mmm que mello, a ver cómo me va. Gracias por los deseos.

@Erzengel: suena bastante suculento nena. Cuando lo termine te digo cómo me fue. ¡Besoe!

Gracias a todos por comentar.

Que tengan una linda semana ^_^

Leyna dijo...

¡Disfruta de los libros! :)

Un besoteeee =P

Noritha dijo...

Le tengo ganas a Play, Disfrútalos. Besos♥

Cerezo Oscuro dijo...

Muchas gracias :) Agradezco tu información :) gracias

Madharael Ratia dijo...

que hermoso se ve el de pasión por la navidad, que suerte que lo tengas en fisico, es muy caro? pero igual lo bajo en pdf ya que me quede con ganas de saber más de la estación de Indios verdes, muchas felicitaciones por ver algo tuyo en papel.. disfruta tus lecturas un beso :)