03 enero 2013

Confesiones de una tonta bloggera (y otras cosillas)

  1. No alcancé a completar ninguno de los Retos del 2012. Lo más cerca que estuve fue haber leído 11,494 de las 12,000 páginas propuestas por las chicas de Sintonía literaria >.<
  2. Leí 35 libros (al menos estoy orgullosa de haber leído más que el mexicano promedio -que son 2.8 XD-. ¡Y vi 41 películas! :)
  3. Y ya por último, no lancé ninguno de los sorteos previstos :S

Así que vayamos por partes... 

Confieso que, no es que esta vez no haya tenido tiempo de leer ni nada, sino que no me esforcé lo suficiente e incluso me abandoné a otros placeres o.O'

Y bueno, después de todo estoy muy contenta con todas las historias que conocí este año. Leí cosas variaditas, vi películas entrañables y logré una que otra cosilla (digo, con historias propias... como esta). 

¿Qué puedo concluir -entonces- de todo esto? Pues que si algo me queda claro es que yo no sirvo para andarme inscribiendo a esas cosas de los retos XD que declaro mi admiración a los que sí y que los cubren con éxito (¡FELICIDADES!). Pero si algo he aprendido es que yo leo a mi ritmo, disfruto a mi ritmo (o al que la vida me deje hacerlo) y sueño en consecuencia :) (Okay, parecen palabras dignas de una perdedora, pero pues es lo que hay conmigo :P)

Y ustedes... ¿qué pueden concluir de su 2012?

Por lo mientras esperaré a regresar a la Cd. de México (mañana sale mi camión de aquí, en Veracruz y el viaje dura de 8-10 hrs.) para armar las bases de lo que quiero sortear, en serio, no se me olvida y menos el internacional. Claro está, tampoco los de twitter y facebook. 


Gracias a los nuevos seguidores que se acaban de integrar al Club y espero traer más cosillas pronto. Mientras tanto... ¡QUE TENGAN UN AÑO LLENO DE LOGROS Y EXCELENTES LECTURAS!

4 comentarios:

Esther Van Castle dijo...

Athena!

Feliz año pequeñuela!

Primero gracias por pasar a mi blog, ahora vamos a lo que nos truje... :B

Sufrimos el mismo mal de placeres acaparadores! Yo aprendí varias cosas el año pasado, lamentablemente dejando de lado mis lecturas. Lo cual me hace sentir un poco culpable por dejarme llevar y decir "hoy no tengo muchas ganas" u.u

Igual voy a ritmo al leer, pero esta vez quiero apretarme el cinturpon y hacerlo un poco más enserio. Espero lograrlo, hagamos changuitos :3

Que chévere que estes de viaje, espero regreses cómodamente a casita.

Mis mejores deseos para el blog este año.

Besos.

Kyra dijo...

A veces pasa... pero tienes razón: lo importante no es cumplir el desafío, sino disfrutar las lecturas e ir a un ritmo propio, sin presiones.

Feliz 2013!!!

Samira dijo...

Aunque no conseguiste completar los retos conseguiste muchos resultados =)

Judith dijo...

Pues para mi a sido un buen año, he tenido mucha lectura, realice dos concurso, también organice una lectura y participe de propuestas para otros blogs. La verdad que no me puedo quejar. Conocí muchos mas autores, hice mas amigos y actualice mi blog todo el tiempo.
Ojala que este nuevo año sea también de bueno y positivo.
Animo que tu también lo tendrás!
Feliz 2013!!
Besos