14 diciembre 2012

El Libro de los Portales - Laura Gallego (portada + sinopsis)

¿Han leído a Laura Gallego? ¡Porque yo ya me he leído 7 de sus libros! *O* ...Simplemente me encanta :D Así que estoy muy contenta de compartir esta información, aunque la portada no es la más bonita que ha tenido, la autora ha confesado que será una de sus novelas más extensas seguro con más de 500 págs (ver por qué en el análisis de Idhun.net). 
Ahora sí, vamos a la portada y la sinopsis de El Libro de los Portales...


Sinopsis:

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Novela de fantasía que saldrá publicada en abril de 2013 con la editorial Minotauro.


¡¿Qué les ha parecido?!

2 comentarios:

Hikari dijo...

El libro me llama la atención, pero pienso que la portada no me termina de atraer.... en fin, lo que importa es el interior. ¡Besos!

Alexis Read dijo...

La verdad es que no he leído nada de la autora, pero ya tengo aquí el libro Donde los árboles cantan, así que ya veremos. Igual la sinopsis de este suena muy bien.
¡Saludos!