25 julio 2012

Miércoles de micro-relatos (2): Déborah F. Muñoz

En esta entrega escribe para nosotr@s Déborah F. Muñoz. Y qué mejor manera que integrarse a la sección con un micro-relato en toda la extensión del término, que por cierto, a mí me ha parecido bastante complejo.
Miércoles de micro-relatos es una sección que nace con motivo de difundir tanto la lectura como la escritura. Si ustedes quieren participar, únicamente deben revisar los requisitos, escribir (claro está) y ponerse en contacto con nosotras!
Con apenas 22 años de edad, Déborah F. Muñoz es una escritora española que a través de la constancia y un innegable talento, se ha ganado un lugar en la comunidad bloguera literaria. 

Poseedora de un estilo fresco e innovador, Déborah cuenta con innumerables relatos en revistas y antologías, y ha tenido un cálido recibimiento con su auto-publicación Atrapada en otra dimensión. Actualmente promueve en descarga la novela de corte ciberpunk Incursores de la noche, que próximamente también verá la luz en papel.


VIAJE EN EL TIEMPO

Él quería una máquina del tiempo y eso fue lo que le pidió al genio cuando se le apareció. El ser se lo concedió de inmediato y se desvaneció con una risotada siniestra tras entregarle el aparato. Encogiéndose de hombros, empezó a traquetear con la máquina y escogió una fecha al azar. Sólo un segundo antes de su muerte se dio cuenta de su error: el viaje en el tiempo no implicaba un viaje en el espacio y cuando puso en marcha el aparato estaba en un décimo piso.

7 comentarios:

andii* dijo...

Divertido.
Me gusta xD
Que buena idea esta sección!
Me pondré a ver los requisitos (:

D-hyana dijo...

Me gusto! bastante original, aunque si es cortito jaja
Esperare por más relatos ^^

Un beso:*

Umm Myers dijo...

Wouw es raro y lo mejor es que te quedas con cara de ? . ? quiero más !!

Athena Rodríguez dijo...

A mí también me gustó mucho. Es un relato que siento no comprender y a la vez si, me ha dejado en una línea similar a la del personaje principal.

Mil gracias a Déborah por compartirlo. Espero que l@s demás se animen a participar.

Saludos y gracias por comentar ^^

Dany nphenix dijo...

Me gustó el microrrelato. Estaré pendiente de los demás.
Besos.

Sindel dijo...

Muy bueno!!! Tanto suspenso en tan pocas palabras.
Un abrazo.

ALejandro Martinez dijo...

Muy interesante, curioso.