15 mayo 2012

Las nuevas apuestas en la blogósfera...

¡Hola a todos! Espero que no se hayan olvidado de mí y que no crean que yo de ustedes. En fin, esta entrada es prácticamente para compartir las novedades que han arribado a la blogósfera y que seguro seguirán dando de qué hablar dentro y fuera.

Comenzamos con Mística natural de Guadalupe Cuahonte-García, ese misterioso tomo que trae consigo una imagen impecable y un argumento bastante tentador. Conozcamos su sinopsis...
Página oficial.-.Primer capítulo


Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.
Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat.

¿Qué les parece? A mí fenomenal, pero no es todo, vayamos ahora con Promesas olvidadas.

La malagueña Iris Martinaya nos invita a leer la historia de Christian en su más reciente libro, Promesas olvidadas. Aquí un poco de la sinopsis:
Blog de la autora.
Christian Alleix vuelve a casa. Años antes, una absurda discusión con su madre, hizo que el francés se marchara de la villa malagueña en la que pasaba los veranos con esta. Pero en su marcha no solo la dejó a ella, también dejó a Amélie, la hija de la que fue su niñera, y con la que creció y de la que se enamoró en la adolescencia.

¿Qué tal? A mí la portada me atrae un montón y me gustaría mucho leer una novela romántica desde la mirada de un chico, no es que no las haya, por supuesto, pero no es que abunden y que ya me haya probado alguna.

Ahora bien, toca el turno de Crónicas Mágicas: Dimathian de la bella María Orgaz, que ya había sonado mucho con Amor inesperado.

Aquí las sinopsis de Dimathian, la primera entrega de Crónicas mágicas:
Micrositio.

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.

Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

Por otra parte, también se ha descubierto Vida entre tinieblas de Itsy Pozuelo, que es una novela corta y que tiene como sinopsis el siguiente texto:

Próxima publicación.
Ruth es ingresada, con seis años, en un centro psiquiátrico, a causa de un trastorno mental. Llevará su caso el doctor Lloreda, quien pronto se sentirá afectado emocionalmente, sobretodo cuando Ruth comience a confundir la realidad, llamándole Papá.

Se lee sorprendente ¿o no?, de modo que habrá que seguirle la pista. Y ya por último, un suceso que a más de uno ha impactado es la premiación del "I Certamen Letras Oscuras" que tiene como vocera a la buenaza de Karol Scandiu. Aquí algunas de las sorpresas que nos han dado:



Todas las del certamen son portadas de Karol Scandiu, mi favorita es la de Más allá de las estrellas, pero claro, todas tienen su encanto.

Y entonces... ¿Ya tienen o han leído alguno? ¿Cuál es el que más esperan?

6 comentarios:

Mocca dijo...

Sólo he tenido la oportunidad de leer Mística Natural, pero sin duda todas estas novelas tienen una pinta estupenda y me encantaría poder hincarles el diente =)

¡Gracias por compartir todas estas novedades!

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

Emma Buffei dijo...

¡Hola! Pues, yo la sinopsis de Promesas Olvidadas casi no la entendí =/ jajaja... Dimathian empezaré a leerlo este mes y Mística Natural claro que intriga!!!

Sara dijo...

Hola, soy Sara, de Mundo de tinta y papel. Te invito a participar en mi nuevo blog individual, también de literatura: http://www.literariamente-hablando.blogspot.com.es/ . Te sigo desde allí, y te animo a echarle un vistazo.
Besos.

Clara York dijo...

Promesas olvidadas tiene muy buena pinta.

popcorn dijo...

Hola! Tu eres seguidora de la blog novela Fish, es por eso que quería avisarte que nos hemos trasladado de blog, hacia http://retratodeunadesconocida.blogspot.com donde podrás comenzar a leer la blognovela editada

Talisman Dreams dijo...

Los conozco de verlos por la blogosfera, pero no he tenido la oportunidad de leer ninguno. Más adelante seguro que pruebo con alguno a ver que tal :)

¡Gracias por la info guapa!