02 abril 2012

Novedades (Abril): Random House Mondadori y más...

La red está que arde... Pues atractivas propuestas son las que han tomado las estanterías en este mes. Los que tenemos vacaciones, ¡hay que aprovecharlas!

Nota: Si das click en alguna portada, ésta te llevará a algún sitio donde encontrar más datos acerca de su contenido.




¿Han leído, o ya tienen alguno? ¡¿Cuál esperan? ¿Cuál me recomiendan?!

11 comentarios:

Mocca dijo...

Me encanta Robin Cook, como no podía ser menos, tengo que hacerme con esa novela =)

¡Gracias por la información corazón!

Muchos besitos de café ♥

Mocca

Alexis Read dijo...

Me llaman varios *---* pero no creo conseguir ninguno pronto u-U espero tu si :D
Saludos.

Hancastera dijo...

Gracias por la info
Me apetece mucho leer Melodía Inmortal.
Besitos ^.^

Athena Rodríguez dijo...

Gracias a ustedes por comentar.

También me atrae Melodía inmortal, el de Asimov y el de Descolgando la luna, esos sobre todo.

Saludos ^^

Kyoko dijo...

Hermosa, he estado tan desaparecida que muchos de esos titulos son nuevos para mi! excepto claro Tormenta de Espadas que estoy segura es un libro que no tiene pierde!!
No me quiero volver a perder, la universidad me consume pero esta vez no me voy a dejar! hahaha BESOS! y un placer volver a este mundillo!

Claudia Valles dijo...

Hola Dianis, sabes a mi me gusta el titulo de el " numero de la traición" me parece el mas interesante, ya pregunte y por aca , para variar no llegó, asi que sera amazon nomas, cuidate amiga.

Narrador dijo...

Yo anduve leyendo durante Semana Santa, Choque de Reyes, en plan, 100 paginas por día del pdf de 641, y estuve muy tentado de comprármelo, pero me fijaba en el vocabulario, en la expresión y no podía creerme que el escritor narrara así. Pensé que sería cosas de la traducción; de alguien que tomó el libro en inglés y dió su mayor esfuerzo.
Si la calidad es la misma, ahora me da igual; simplemente, no pienso comprármelo. Me agoté. Paso. Aquí las nuevas ediciones rondan los 14 y 16 euros (mas o menos lo mismo en dolares), por dos libritos. Ciertamente, no es mucho dinero, pero es dinero. Dinero que prefiero gastar en otra cosa (más siendo tantísimas novelas y sin un final a la vista).
Asi que, creo que no me interesa ningún libro. Gracias. jajaja.
Curiosamente, cuando estuve sopesando los libros en mis manos, reparé en un ejemplar de la saga del DiscoMundo; digo yo que será el primer número, aunque no estoy seguro, se llama el Color de la Magia. Un ejemplar nuevecito por solo dos 2 euros birriosos (localizable en FNAC). Libro que ya ví en Navidades y que dejé porque no me gusta comprar saldos si no me interesa el titulo (por muy baratos que sean). Aunque el caso es que esta vez piqué (es que era tan barato...) y mi decepción empieza a ser mayúscula. Resumiendo: es como una versión mala de la Historia Interminable.
Y esto fue publicado y ha creado una saga y ha inspirado a cientos de miles de personas? Pues la realidad es que sí.
Asi que si este señor pudo publicar, por qué el resto no?

Narrador dijo...

Y te lo digo a colación de tu mensaje dejado en mi blog. Que, por cierto, gracias por comentar, hace unas horas me pasé por aquí, pero como no me gusta comentar en los relatos, me mantuve en silencio.
Al final, bueno, va a resultar que basta con escribir meridianamente claro y ser interesante. Aunque ser interesante es difícil. Mucho.
No pienso dejar de seguir esa novela que desdeñas tanto. No tengo por qué. Me alegro que trabajes en ella porque confías en mejorarla. Hazlo. Intenta que sea muy interesante.
Al menos te honras parándote en seco y mirando atrás. Por desgracia, casi nadie hace eso. Simplemente, vomitan contenidos para su blog.
Por cierto que ya ví que esa entrada mía ha creado dos lecturas. jajaja. La primera se puede decir que es una crítica a las blogueras que postean por hábitos autoimpuestos y falsa gloria, pero la segunda es la verdadera, la que tenía en mente cuando me puse a teclear. A veces necesitamos años para escribir. Eso no significa que el resultado vaya a ser sublime, pero, al menos, seguro que es mejor y más nuestro que una retahíla improvisada sobre la marcha, semana a semana.
Bastian es el personaje aquél que no termina de salir por nuestra pluma. Bastian somos nosotros inténtandolo con tenacidad, frente a un desmoralizante papel en blanco. Bastian es una marca registrada. jajaja. Aunque mi Bastian y el Bastian registrado parece que no son el mismo. jajaja.
PD: mil gracias por pasarte y postear!

Dany nphenix dijo...

Sin duda, hay cosas interesantes. Uno de los que más me llaman es Melodía inmortal.
Besos.

Talisman Dreams dijo...

Ufff, como me gusta leer de todo, me llaman todos >.< Pero sobre todo Cuando te encuentre y Melodía Inmortal :)
A ver si tenemos suerte de conseguir alguno.

¡Un besito!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Descolgando la luna que buena pinta por favor <3 aisss y no lo habia visto nunca

<3