08 febrero 2012

Sorteo "Libros usados pero no desahuciados" (1)

¡Hola, hola! Haré este tipo de sorteos cada vez que tenga material, esperando que alguien más pueda disfrutar de su lectura.

¿Cuál es el "premio"?
Habrá 1 ganador para compensar que los libros no son nuevos. Éste, se llevará un ejemplar de Oscuros de Lauren Kate y otro de Inmortal de Zoe.


¿Por qué quiero darlos?
Pues porque no tengo previsto, al menos por el momento, continuar con estas series. Es cierto que la continuación de Inmortal aún no se publica, pero sobre los otros, tengo muchísimos pendientes.

Ahora bien, los libros, quizá no están en las mejores condiciones en su exterior, los he prestado más de una vez y no puedo decir que me los trataron de la mejor manera. Aunque eso si, no les hace falta ninguna página, no se les ha derramado nada encima o algo por el estilo. (Y aunque es evidente, confirmo que la foto anterior es real, para que chequen como están).

¿Desde cuándo puedo participar?
A partir de hoy (8) y hasta el 28 de febrero, así, quizá el 29 podría dar el resultado, designado claro, por nuestro amigo random.org.

¿Cuáles son los requisitos?
- Ser seguidor del blog (lo cual verificaré).
- Tener un domicilio en México (toda la república), a donde yo pueda enviar el premio.

Y finalmente ¿Cómo activo mi participación?
Pues muy sencillo, sólo debes dejar un comentario en esta entrada notificándolo.

Ya no me hace falta decir nada (creo), espero que se animen y... ¡Suerte a tod@s!

23 comentarios:

Unknown dijo...

YOOOOOOOOOO....!!!! yo quiero!!!!! hasta ya tienes mi dirección :D

Lalis Cullen dijo...

hola!!!
me parece un muy buena idea Ü
que a varios de nosotros nos des la oportunidad de leerlos Ü
gracias y por supuesto me apunto Ü
te mando saludos cariñosos

Alexis Steven dijo...

ME APUNTO *___*
Gracias por la oportunidad y bueno, que muy buena idea, tal vez algún día lo haga (cuando tenga libros que no quiero xD)
Saludos.

La dama católica dijo...

Muy buena idea Athena.
¡Participo!
Besotes.

Fuego dijo...

Aww!! le tengo unas ganas tremendísimas al de Inmortal!! definitivamente participio!! y muchas gracias nena xD

p.d. no importa que no sean nuevitos xDD

Karla Cruz. dijo...

Es una buena idea. No importa que no sean nuevos, ¡Yo participo! :)

Saludos!

Claudia Valles dijo...

Que buen sorteo amiga, particurlarmete paso con ese tipo de lecturas, pero siempre reviso tu blog andas regia, que todo sea lindo y por ahi hablamos de mas libros mas mas intensos jajaj cuidate un abrazo muy fuerte des perú

Carolina dijo...

Genial el sorteo!! Yo también me apunto!!

Saludos :)

Daniela dijo...

Yo también me paso a apuntar =D nunca sere amiga de Random pero hay qe intentarlo.
Toodles!

D. C. López dijo...

¡Que buena idea has tenido querida!, yo no me apunto a participar xk no resido en México O.o, pero igualmente, luego al mediodía (son las 12 de la mañana ahora mismo), publico una entrada en el club al k perteneces promocionandolo, vale?.

Bueno hermosa, espero k el concurso sea todo un éxito. Saludos bella y feliz jueves!, muak!

Anna Soler dijo...

Hola, mi nombre es Anna, soy tambien socia del club de las escritoras, me encanta leer pero sobre todo escribir, de hecho esa es mi profesión escritora, te sigo y espero verte por mi blog siempre y cuando tu quieras.

Besines

Иαττ ‏ dijo...

Yo no soy Méxicana
Suerte a tod@s! _:D

Nina Benedetta dijo...

Me encantaría participar!!! ^^

me enteré gracias al club de las escritoras. no era seguidora de tu blog antes, espero que aun asi pueda participar en tu sorteo ^^

besos!!

Chanteloup~ dijo...

YO QUIERO! <3

Por cierto, igual me acabo de encontrar tu blog. Ya te sigo (:

Iria Jones dijo...

Que penita que no pueda participar... :( Mucha suerte a todos!^^
Besos ;)

Saira Yocelyn dijo...

a mi me encantaría participar!!
Soy de Jalisco. Encantadisima ;D

Mocca dijo...

¡Qué pena que sólo sea para México!

Mucha suerte a todos los participantes =)

Tuty&Sofy dijo...

Me gustaria participiar pero soy de chile :/

Athena Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Athena Rodríguez dijo...

Siento tanto por los que no puedan participar, estén pendientes porque en un algún tiempo tendré un concurso internacional ^^

María O.D. dijo...

¡Hola! Yo quiero participar, vivo en Monterrey :) De antemano, muchas gracias

Madharael dijo...

hola que buen sorteo.yo participo :) saludos

Yesenia Correa dijo...

Hola espero todavia me pueda apuntar :)

Y es una buena propuesta

Besitos