01 febrero 2012

Novedades: Random House Mondadori y más...

En verdad que no sentí el paso de Enero, leyendo tanto (lo más que puedo a mi ritmo XD) se me fue muy rápido el tiempo. Y es que tenía que aprovechar, pues la semana pasada se terminaron mis vacaciones ( :'( ), pero no por ello mis compromisos con este sitio.


Así pues, les dejo las novedades que más me atraen de RHM, la editorial colaboradora con el blog; y éstas, están enlazadas con su respectiva información.






Por último, también quiero invitarlos a Ediciones frutillas, tienen contenidos muy interesantes y esta es su apuesta más reciente, obvio, totalmente GRATIS.

¿Han leído alguno? ¡¿Cuál me recomiendan?!

6 comentarios:

Bam dijo...

A la Piramide Roja le tengo muchas ganas n.n
Besos!

Alexis Steven dijo...

Le tengo muchas ganas a la chica mecánica y La pirámide roja ^^
Saludos.

Karla Cruz. dijo...

Yo le tengo muchas ganas a La Pirámide roja y Metamorfosis en el cielo :) El de Choque de Reyes lo van a esperar muchas personas porque he leído muy buenos comentarios del libro anterior y estarán esperando la continuación pero yo no he leído el primero xD
Saludos ^^

Иαττ ‏ dijo...

Le tengo ganas a todas :D

Athena Rodríguez dijo...

Estoy contigo Karla.

Gracias a todos por pasarse a este lugar.

¡Saludos!

Hancastera dijo...

Gracias por la información.
Me llama la atención "La chica mecánica"
Besitos ^.^