29 diciembre 2011

In my mailbox (6)

Este es el último IMM del año. Contiene 3 regalos, 3 préstamos y una adquisición. No puedo negarlo, me han consentido mucho estos últimos días del 2011.

Nota: las imágenes han sido tomadas con el móvil de mi hermano, lo que aumentó la calidad, pero tardan un millar de años en cargarse. Quien sabe si siga subiéndolas así.

Aquí arriba, está la tradicional foto familiar.

Acá ya podemos ver el primer regalo, una edición de tapa dura de Un lugar llamado aquí de Cecelia Ahern, que es muy bonito y se lo debo a mi amiga Lucy.

El segundo regalo es El Hobbit de J.R.R. Tolkien, mi primer libro de dicho escritor y que lo debo a un intercambio navideño. Gracias Lady :D ::.. Así llegamos al último regalo y corre a cargo de una tía, es El principio del placer de José Emilio Pacheco que me deleitó ya con Las batallas en el desierto. El libro está usado y no en las mejores condiciones, pero quiero ponerle plástico y apenas eso leérmelo, es de un gran escritor y mi tía me lo dió para que ya no sufriera más arrumbado.

Tenemos (prestados de la mano de Lucy) a Stardust de Neil Gaiman, que con gusto quiero repetir al autor, y a la derecha Si pudieras verme ahora, también de Cecelia Ahern...

El último prestado es El evangelio del mal de Patrick Graham y que me atrae mucho, mientras que para concluir tenemos el que compré el miércoles antepasado, y por el que en serio me moría: Orgullo y prejuicio de Jane Austen que actualmente estoy disfrutando mucho.

Pero... ¿Cuáles ya han leído o están leyendo? ¿Cuál me recomiendan? ¿Con cuál quisieran que fuera después de Orgullo y prejuicio?

Es todo por ahora, agradezco sus visitas y ya los 290 seguidores ^^, se dicen fácil pero por supuesto no lo son. ¡Gracias por ser parte de CF!

11 comentarios:

Claudia Valles dijo...

Hola Dianis, primero para desearte que tengas un lindo fin año, y que todos tus sueños se cumplan amiga. yo feliz de haberte conocido. Sè que no hemos coincidido mucho pero siempre estas en mi corazòn amiga.
Sabes ya me lei El evangelio de mal, y esta muy bueno. Y DEJAME DECIRTE que me encantò.
Y otra que lei fueron los dos canciones para paula. la primera me gusto pero la otra ya no tanto. Sabes que te quiero se llama.
y la tercera creo que va por el mismo camino jajaja.
Bueno amiga te deseo lo mejor y te debo tu regalo (no lo olvido) pronto cumplire mi promesa.
Un abrazo desde Lima.

Karla Cruz. dijo...

Se ve que todos los libros son muy buenos. El principio del placer yo también lo tengo y las historias son buenas. :) Que disfrutes de tus libros.
Un saludo!

Dany nphenix dijo...

Felicidades por tantos regalos! Espero que los disfrutes.
Besos.

Athena Rodríguez dijo...

Querida Claudia, no te preocupes, ya sabes que no debes molestarte. También te quiero y espero escribirte pronto.

Espero leerme pronto ese Karla. Y gracias por tus palabras Dany.

En sí, gracias a todas por pasarse y comentar. ¡Un abrazo!

Samira dijo...

Orgullo y prejuicio es un clásico que siempre he querido leer, en cuanto a Tolkien todavía se me resiste ... :P

Hancastera dijo...

quiero leer el de "Un lugar llamado aquí" de Cecelia Ahern, me encanta esta autora
Disfruta de las lecturas
Saludos ^.^

Ángel oscuro dijo...

Tengo muchas ganas de leer los de Cecilia Ahern!!!
Orgullo y prejuicio es una maravilla de libro!!

Disfruta de las lecturas :D
Un besotee

Natalia dijo...

No me he leido ninguno
pero orgullo y prejuicio tienen que estar genial

Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me gustaria leer algo de Cecilia Ahren o como se escriba aisss, El evangelio del mal me han hablado maravillas sobre el, pero no se que esperar asi que tu reseña la esperare como aguna de mayo× × ´

besos

Umm Myers dijo...

Hola! Feliz Año nuevo

xD huhu yo ya lei Orgullo y prejuicio...un clasico pero para mi me desespero lo metiches que son las mujeres en esa epoca ¡Gracias a dios! no vivi en esa epoca (aunque seria lindo) pero lo que trata de expresar jane es tan puro que es genial :) probablemente lo lea de nuevo, talvez con mas tolerancia xD

Y Pacheco sus historias me agradan xD ya lei "las batallas en el desierto" y si te gusto ese yo creo que te gustara El principio del placer =D

Talisman Dreams dijo...

Desde luego muy buenas lecturas.

Yo tengo Orgullo y prejuicio, pero aún no lo eh leído.
Me encantaría leer Stardust, vi la película y me gustó mucho.

De Cecilia a ver si leo 2 que tengo.

Tolkien por ahora no me llama nada, comencé a leer El señor de los anillos y casi me duermo xD

El evangelio del mal no tiene mala pinta, ya nos contarás.

Un besito!