17 diciembre 2011

Domo News (1): Cosas que quizá no te interesen....

...pero de las que de todos modos hago post.
No, esta no es una emisión más de la perdida sección Noticias patéticas, sino una "nueva" en donde daré simples anuncios y/o recordatorios para quien guste atender a mis asuntos. Bien, ¡Aquí vamos!


  • El 21 de Diciembre cierra el Sorteo USPO que es celebrado en este blog y en el que pueden ganarse un ejemplar electrónico de mi novela. Bases aquí.
  • Les recuerdo que a través de este enlace, pueden integrarse al grupo de Club Fantasy en facebook, donde podrán enterarse más a menudo de concursos de la blogósfera.
  • Les cuento que por ahora estoy leyendo La biblia envenenada de Barbara Kingsolver que se me está haciendo un poco flojillo, pero como no puedo leer uno a la vez, también estoy aventurandome con Contra el viento del norte de Daniel Glattauer, que me está entreteniendo bastante.
  • Si apetecen de leer y criticar algo... ¡Este es tu sitio! Ah no ¿verdad? Pero si quiero invitarlos a leer mi relato para el club de las escritoras: "Los suspiros en Navidad..."
  • Por último... ¡Bienvenidos a los nuevos seguidores! y tienen 8 horas todavía para votar en la encuesta y elegir mi siguiente lecturas.
Creo que es todo por ahora, espero tener reseña pronto y alguna que otra cosilla.

Gracias por su atención. Desde ya les deseo... ¡Felices fiestas!

10 comentarios:

Cande dijo...

Se nota que estás ocupada^^ No te preocupes!
Un beso!

Liz dijo...

felices fiestas para ti tambien!
besos!!

Athena Rodríguez dijo...

Gracias a ambas, si que ando un poco ocupada, aunque afortunadamente ya no son cuestiones académicas jaja.

¡Saludos!

Diana dijo...

Vaya, muy buena sección con curiosidades! ^^ Eso se llama habilidad para resumir! :) que todos tus planes salgan perfecto! :) y suerte en el maratón!

Karla Cruz. dijo...

Muy buena sección y esta lindo Domo :)
Que todo lo que planees salga bien y ya no tengas preocupaciones.
Saludos.

Umm Myers dijo...

Hola athena, :) espero estes bien, y disfrutando de las vacaciones xD,
Yo estoy enloqueciendo, y es que he tenido problemas con blogger :S para publicar, subir imagenes es todo un rollo, no se si tu tengas algun problema, o me puedas ayudar :) pido mucho verdad, pero bueno.
FEliz Navidad que te regalen muchos libros

Maria O.D. dijo...

¡ Felices fiestas a ti tambien! :)
¡interesantes domo news! :)

Esther Van Castle dijo...

Mi querida Athena!!! ¿Cómo estás? Super informativo este post n-n me gusto mucho el nombre :) La nueva imagen de tu blog me gusta mucho n-n y bueno solo paso a saludar, espero estes muy bien, un beso linda.

Chococat dijo...

Hola Athena... te he extrañado... pero comprendo que andas ocupada...
me encanto esta nueva entrada... Domo rules XD ... espero que todo vaya bien con tus escritos... y que pronto nos escribamos más =)...
Y que bueno que te este gustando el libro contra el viento del norte... yo desde hace mucho lo he querido leer... ya despues esperare tu reseña...
Saludos =^..^=

Ely Cervantes dijo...

que post mas divertido xDD

Bueno, corro a ver las bases del concurso, te deseo suerte con el maraton de lectura, y me uno a Facebook :)

Besos!!