15 noviembre 2011

¡Están invitados a la presentación de ELLAS! (RHM)

¡Hola a todos! seguro que ya han visto está invitación por ahí y la verdad es que es algo muy interesante.

Bien, pues en el marco de la FILIJ 31 (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil) de la ciudad de México, se llevará a cabo la presentación de la colección ELLAS, por la que se entablará un debate sobre la literatura juvenil en la actualidad.

Ya entrada en esto, les digo que participará de segurito Chococat de Mundo de tinta -a quién conocí el día de hoy y es una persona inteligentísima y sumamente agradable- y una servidora. No sé quien más vaya a participar pero seguro... ¡Allí nos veremos!

Recuerden que la feria comenzó el 11 de noviembre y termina justo el 20 en que será la presentación. Así que ¡Anímense!

Por último ¿Dónde queda esto?: Fácil, en el Centro Nacional de las Artes (CENART), que se encuentra ubicado en Río Churubusco, esq. Calzada de Tlalpan, Colonia Country Club, (Entrada libre). Cerca del Metro Gral Anaya.

3 comentarios:

Madharael Ratia dijo...

No sabia anda de este anuncio..gracias, el domingo me queda muy bien, espero encontrarlo >,< solo por preguntar ¿ya estará zafiro ala venta? un saludo

Chococat dijo...

Hola Athena... gracias por tus halagos... eres genial amiga XD...
Y si vayan estara padrisimo... =)
Saludos y nos vemos el domingo =^..^=

Athena Rodríguez dijo...

Gracias por pasarte Madharael, Zafiro sale el 19 de noviembre por lo que yo creo que si vas el 20 ya lo encontrarás sin problemas.

Y Choco no es ningún halago, es la verdad :D

¡Saludos a ambas!