20 octubre 2011

Noticias patéticas (12)

...Más que patética, ¡Ésta si que es indignante!


Hace mucho no traía nada para esta sección, y pudo nunca haber sido parte del blog, nunca haber sucedido, pero es que este es tan sólo un ejemplo de las muchas barbaridades que acontecen a nuestro alrededor.

El video que inserto a continuación, advierto, contiene una escena muy perturbadora, se trata del atropello a una niña de 2 años en Pekín y de como la gente, tan insensible a su entorno, prácticamente la desampara.

La niña, cuando finalmente fue auxiliada, fue reportada con pocas posibilidades de vida e inmersa en un coma profundo, pero al parecer el viernes pasado murió.



Tendamos una mano a los otros, que quizá con el contacto de solamente uno de nuestros dedos, se pueda sentir todo el amor del cielo.

Descanza en paz, Yueyue.

8 comentarios:

Dany nphenix dijo...

¡Qué terrible! No hay palabras para esto. Realmente, es perturbador.
Besos.

Dulce Cautiva dijo...

¡Que hijos de put.!, Y el más grande de todos ellos es el cabr__ de la furgoneta que en un principio atropeyó a la niña, ojalá le entre un cancer super mega doloroso y muera padeciendo a más no poder. Y a toda esa gente insensible acaben siendo algún día atropeyadas también... ¡Dios me oiga!, ¿cómo puede haber tanta maldad en el mundo?. Pobre niña... k Dios la guarde en su seno. ¡Malditos chinos de mierd_!, y los muy miserables vienen a invadirnos akí, a España. Con sus mierdas de tiendas chinas y restaurantes... Uf!, lamento ser tan agresiva pero después de ver este video me ha entrado tal rabía k tenía k deskitarme d alguna manera...

Saludos!

Athena Rodríguez dijo...

Absolutamente de acuerdo con las dos, es lamentable que existan este tipo de 'personas' si es que se les puede llamar así.

Catita Smile dijo...

Dios mio! no puedo creer que haya gente tan insensible, es imperdonable, espero que la pequeña este bien en donde este QEPD

Cande dijo...

Es que este tipo de países son tan insensibles!! me dan una bronca terrible.

Athena Rodríguez dijo...

Sí Cande, tienes razón.

Si buscas noticias al respecto en google, encontrarás una que me llamó mucho la atención, porque decía que en China, este suceso ha marcado un punto de reflexión acerca de la moralidad y más importante aún, del humanismo.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

lo vi en la television de España y me dejo loca¡¡¡¡que gentuza¡¡pobre nena¡¡

Desvanencantado dijo...

Ufff este video pone los pelos de punta, es indignante la verdad... pero asi va el mundo, pobre niña..:(

Entradas así apena verlas.

Besitos y te sigo
Tere