15 septiembre 2011

Off-topic: El primer comentario de nuestros blogs

Realmente este post sólo pretende ser curioso y de tintes nostálgicos, pues en aquellos ayeres en que nadie comentaba en mi blog :'( esto consideró una bomba, así que les cuento que el primer comentario de Club Fantasy, lo llevo a cabo un chico de Argentina, que conocí gracias a un foro. Ese chico fue Juanjo, escritor del fanfic de HP: Kevin Older y que ya no actualiza su historia, pero que seguro sigue escribiendo.

Los comentarios si que son el alimento de cada blog, pero para tenerlos hay que darle mantenimiento a nuestros sitios, construir un ambiente de confianza y por supuesto, tener tiempo e iniciativa.

No creo que mi blog sea distinguido y cumpla todos estos aspectos, pero he aprendido muchas cosas dentro de la comunidad y gracias a ello, tengo la plena seguridad de mi contenido (que aunque no es constante, es sincero) y de las personas que tan amablemente, siguen las novedades y comentan.

Así que bueno, querido Juanjo, donde quiera que estés, te doy las gracias por el primer comentario a mi blog, sin él, esto no sería lo de hoy, sería algo parecido, pero no el que al día administro.

Y
¿Ustedes saben cuál y de quién fue el primer comentario que tuvieron en su blog?

8 comentarios:

Marlen Sc dijo...

Es lindo recordar como comienzan las cosas que uno hace. Al menos por mi parte si recuerdo muy bien cual fue, su nombre es Coraline y es de una chica que conoci mediante metroflog (sitio que tenia antes de que blogger me sorprendiera).

Feliz viernes Athena.., Y como se que eres mexicana... Feliz 16 de septiembre y ¡Viva México! jajaja

Déborah F. Muñoz dijo...

mi primera comentarista fue una amiga ^^

Judith dijo...

Hola !!
que buena entrada !!
la verdad que cuando abrí mi blog no pensé siquiera que llegara a tener seguidores , lo hice mas por mi gusto personal porque estaba segura de que a nadie le interesaría lo que fuese a publicar y ya ves las vueltas de la vida ja!
la verdad que no estoy muy segura, tendría que revisar quien fue el primero que comento, creo que fue Mientras Lees de España.
buen fin de semana !
besos ^ ^

Cande dijo...

Qué lindo off-topic^^ Mi primer comentario creo que lo hizo una de mis amigas :P
Un besote!

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, muy interesante esta entrada. Ahora mismo no recuerdo quienes fueron los primeros en comentar en mis blogs (administro 9!!!!), pero lo que si t digo cierto es k me robaron en su día una gran, gran sonrisa, jejeje.

Bueno reina, cambiando de tema y a lo k venia, jejeje. Pues pasaba para decirte k has sido nominada para k hagas el final de la continuación hecha por Memetin. Cuando puedas te pasas x el club a leértela y preparas tu parte, vale?.

Akí t dejo el link:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/09/ya-tenemos-la-otra-continuacion-del.html

Un besazo y hasta otra!, muak!!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me acuerdo de mi primer comentario^^ya que mirando este post lo mire y fue de Anabel Botella^^

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme!
Es un honor haber dejado mi hueya aquí en éste hermoso blog.
Un cálido abrazo desde Argentina.
Slds
Juanjo*Juanjo

:( dijo...

Que los comentarios influyen en nosotros, es innegable.

Tu post me hizo recordar que mi blog nació a raíz de la respuesta que recibí de una bloguera, a un comentario que le había hecho. Fué una respuesta fea y dura, y me llegó tanto, que me impulsó a abrir mi propio blog.