15 julio 2011

Y tú, que ya viste la última parte de Harry Potter...


¡¿Qué te ha parecido?! En realidad quiero conocer su opinión, se que muchos de ustedes ya la han visto. Les cuento que este post debía titularse "Crítica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2", pero debido a mi temperamento esperaré para hacer esta crítica de una manera más objetiva, si ahora subo todo lo que he desahogado en un documento de word, no serían más que palabras de una purista pottermaníaca. Lo bueno es que me he dado cuenta de ello y no soy afín a las controversias o a herir susceptibilidades de otros fans, por ello, esperaré un poco más.
...

Sólo puedo decirles que he llorado mucho, y por muchas cosas, durante y después de la proyección de esta esperada película. Puedo adelantar que amo con locura a Alan Rickman y que el ritmo de la cinta es algo mágico. La vi ayer a las 20:50 y ya no pude comentar algo al llegar a casa, estaba muy cansada y mojada debido a la lluvia, claro. No sé si me sienta preparada para hacer la crítica antes de ver nuevamente la cinta, pero sólo quiero decirles que quiero hacerla lo mejor posible. Pero ¡vamos! quiero saber que les ha parecido a ustedes.

13 comentarios:

Talisman Dreams dijo...

Pues yo aún no he visto la primera parte de esta, pero tengo muychas ganas de verla, en casa seguimos todos las películas.

No creo que nadie se ofenda por tus palabras, cada cual elogia lo que le gusta ocmo es normal ^^

Un besito!

Esther Van Castle dijo...

A mi hermana menor le encanta Alan Rickman y también Severus. Muero por ver la pelí ^^

Anónimo dijo...

Yo la he visto y me ha parecido la mejor de toda la saga. Aunque me leí el libro hace tiempo, lloré con las muertes que pasaron, una más dramática que la otra. Siento que en esta película dieron el todo por el todo... La amé!

LAUBOOKS dijo...

Me he visto la película hoy y realmente me encanto, no he leido el libro porque siempre que leo un libro la pelicula no me parece tan buena y por esa razon lo tengo almacenada hace más de un año en la biblioteca ya que no quería leerlo y solo ver defectos o partes cortadas en la película, así que ahora que ya la vi y me fascino esta semana leere el libro con lo que complementare lo que vi hoy y me encanto.

:( dijo...

Por lo que veo, seré el primero (y hasta ahora el único) en disentir.
Creo que la peícula es pobre para ser el final. Podría haberse hecho mejor. Se han omitido cosas, y se han modificado escenas, y no con buen resultado.
Esperaba más, por cierto.
Creo que sería apropiado, como reparación, que se escribiera y filmara la precuela. Así se haría justicia a un personaje que nos hacen odiar injustamente durante toda la historia, y que para mí es el mejor de todos: Severus.
[Como diría Albus: en mi no tan humilde opinión]

GaBbitha dijo...

Wow iio la vi aiier con mi nena y en realidad senti como que un ciclo de mi vida se habia cerrado ya que como muchos de nosotros crecimos con Harry, me encanto hubo de todo :D

Umm Myers dijo...

Pues mira yo creo que que es el segun comentario de este tipo, encuanto a efectos especiales y produccion es muy buena, sin embargo le cambiaron y le pusieron y le quitaron lo que quisieron como ya lo he dicho en mi blog, si haz leido los libros te molestaran un par de cosas, si no los haz leido sera de tu agrado, sin embargo me a encantado la parte donde DUmbledore habla con harry, y me a gustado que los guiones en algunas partes lo han pasado textualmente :) esa es mi opinion :D

Cloudrose dijo...

Que puedo decir simplemente la ame. Lloré disimuladamente (no me gusta que me digan llorona jijijiji)fue tal y como recuerdo el libro. La magia que pusieron en cada escena... pero escencialmente la calidad de toda la película fue espectacular, como siempre quitan algo pero fue fascinante porque el fondo de ésta es exacta como el corazón del libro es... Mi escena favorita es la de la sala de menesteres cuando buscan la diadema ... hasta siempre Harry... :)

Dany nphenix dijo...

Yo todavía no la he visto, pero ya tengo entradas para el lunes. Estoy muy ansiosa por verla. Me parece bien eso de esperar para hacer la crítica.
Besos.

silfidehh dijo...

¡Hola!
La película estuvo bien, pero pudo estar mejor, me parecieron ciertas escenas del libro mucho más impactantes que la pelicula, como cuando lucharon Harry y voldemort en medio del salon donde todos estaban luchando y que todos vieron su lucha, además de cuando le dijo enfrente de todos que la varita era de él.
Y me gustó más como pusieron a Neville matando a la boa en el libro, como que en la pelicula le cambiaron para darle más peso a ron y hermione.
Tampoco me gusto como pusieron la relación de Harry y Ron, si Harry adoraba a alguien ese era Ron y en las últimas peliculas se me hizo muy fría su relación.
Así por encimita estas son mis principales impresiones... n_n

Lizette dijo...

Hola! yo también soy pottermaníaca y lloré demasiado con la película, me gustó mucho, pero pienso que pudo haber estado mejor. Como tú amé a Alan Rickman, él me hizo llorar tanto con su actuación, te juro que le daría mil hijos. Lo que menos me gustó fue que Harry se diera todas esas vueltas con Voldemort cuando debió haber sido como en el libro : todos alrededor de ellos y Harry sacándole en cara todos sus errores, y que cuando lo matara todos se abalanzaran a él con júbilo y alboroto. Eso me imaginaba yo, y la verdad es que en la película ese acontecimiento hasta se vio sin importancia. Y también no me gustó que Harry no subiera al despacho del director y lo viera llorar de orgullo, sinceramente esperaba ver esa escena, donde también arreglaba su varita con la varita de saúco, pero que en la película rompió antes %AC%AC. También extrañé que Neville no dijera 'Ejercito de Dumbledore!' cuando Voldemort les decía que se unieran a él. "¡Me uniré a ustedes el día que se congele el infierno! ¡Ejercito de Dumbledore!"
Tampoco me gustó mucho que el beso de Harry y Ginny durara tan poco, ¡me encanta esa pareja y sus besos siempre son tan cortos!. Pero bueno, por lo de más, me gustó mucho, me emocioné, sentí toda la magia y estoy muy satisfecha con el trabajo de los actores.
Un beso, sigo tu fantástico blog :)!

Liz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Liz dijo...

Pues yo quiero verla pronto,p orque todos hablan genial de ella!