29 julio 2011

Las pequeñas cosas - Danny Elfman.


La recomendación musical de hoy -a mí parecer-, tiene buen ritmo y buena letra y no puedo dejar de creer que está pensada como ambientación para un baile erótico por parte de Angelina Jolie -quien protagoniza con James McAvoy esta cinta-, jajaja no sé porque, pero así es.

En fin, The little things de Danny Elfman, forma parte de la BSO de Wanted, una película dirigida por Timur Bekmambetov y que a pesar de tener sus fallos, cumple con la adrenalina. Muy a parte de que adoro las historias sobre hermandades secretas y ese tipo de cuestiones; esta cinta de acción es una de mis favoritas, muy pretenciosa y por eso me agrada, lo prometo, no más musculos insensatos para los amantes del cine de acción.


P.D. Amo a James McAvoy ^0^

5 comentarios:

Judith dijo...

Hola!!
te cuento que a esta peli nunca la pude ver completa, por una cosa u otra nunca la termino, que bárbaro!
aunque tiene partes muy exageradas para mi gusto su trama es muy buena.
Danny Elfman esta en la mayoría de las pelis de Burton sino me equivoco.
buen finde linda!!
besos ^ ^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que ritmo que lleva esta cancion¡¡ni la conocia¡¡¡¡un abrazo

Cloudrose dijo...

Que puedo decir me encantoooo la peli, nunca me aburre y completamente de acuerdo contigo James es aparte de lindo un gran actor...

Gracias por pasar y comentar en mi blog. que tengas un lindo fin de semana... un abrazo.

Umm Myers dijo...

hahaha las imagenes de la peli Se Busca hahha esa pelicula fumada !! haha aunque entretiene bastante y la cancion me agrada :)

Athena Rodríguez dijo...

@Judith: A mí me pasaba lo mismo. Hasta que logré verla y ya es de mis favoritas.

@María: Jaja sí, para ritmo esto.

@Cloudrose: el talento de James es un gran plus.

@Umm Myers: Mucha razón Umm, si que está fumada.

Gracias a tod@s por comentar. Saludos ^^