27 julio 2011

Entrega final del Especial: Hasta luego HP

Y hemos llegado al final del especial dedicado a Harry Potter, recuerden que esto no es una despedida, sino un significativo "hasta luego", pero es momento de cerrar este ciclo. ¡Mil gracias! A todos los que me acompañaron en cada entrega, gracias por compartir sus anécdotas y opiniones, sólo les pido una cosa más, si no es un abuso, claro está.

Y quí voy... Me gustaría que este post lo siguieran escribiendo ustedes, como una especie de muro emocional. Es decir, dejando algunas palabras sobre ¿Qué le dirían a Harry, Ron, Hermione o cualquier otro personaje de la saga? o bien ¿Qué le dirían a J.K. Rowling si la tuvieran en frente?

No me queda más -y para cerrar-, que dejar estas palabras que volaron por la red:

Defendimos la PIEDRA,
encontramos la CÁMARA,
liberamos al PRISIONERO,
fuimos escogidos por el CÁLIZ,
peleamos junto a la ORDEN,
aprendimos del PRÍNCIPE
y dominamos las RELIQUIAS | + O + ∆ = ♥

Somos parte de la GENERACIÓN POTTER!
ϟ O-O¬


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es difícil contestar a esa pregunta. Supongo que primero hablaría con Rowlind, diciéndole todo lo que disfruté con su historia y cuán importante fue para mí. Le agradecería y le diría que me gustaría leer otra novela suya. Supongo que también hablaría con alguno de los personajes, pero no sé qué les diría.
Besos.

Athena Rodríguez dijo...

Muchas gracias Dany, por ser parte de este especial. A mí también me encantaría leer otra novela suya, me ilusioné cuando supe que sólo estaba esperando a la proyección de parte 2 en el cine, así que esperemos que vengan muchas cosas buenas.

Mina dijo...

Esta saga ha sido para mí demasiado importante, crecí con sus libros, personajes y películas, y ahora me muero de pena cada vez que pienso que ya está, que todos hemos crecido. Peeero, me consuela saber que nunca seré lo suficientemente mayor como para que no me guste Harry Potter.

Un beso :)

Miss_Cultura dijo...

ohhh me encanto el conejito diciendo hasta pronto¡¡¡^^

Sofía Olguín dijo...

Es una pregunta difícil y no se me ocurre nada. A Rowling... bueno, no tengo más que decirle que lo que le diría todo el mundo, pero si pudiera preguntarle algo, le preguntaría: ¿cuál es el objetivo final de Voldemort? Porque bueno, quiere acabar con los muggles, con los sangre impura, etc., etc... pero son justamente esos personajes malvados (de los que no encontrás una justificación para su maldad más que la maldad misma) y sin matices los que nunca me terminan de convencer. Supongo que eso es típico de la literatura infantil, porque cuando Harry empezó era una novela para niños más que para jóvenes, cosa que terminó siendo en sus últimos libros :)

¡Más besos!^^

Nimphie

Anónimo dijo...

Harry Potter es y sera para ni una parte importante, creo que todos nos identificamos con algun personaje, nos emociona algun libro. he de decir que mis personajes favoritos son hermione y bellatrix lestrange, mujeres muy poderosas inteligentes y muy opuestas