30 junio 2011

Cold War - Janelle Monáe.

En mi localidad no deja de llover, la lluvia me trae muchas emociones, la mayoría de las veces la nostalgía, así que hoy es un buen día para escribir, seguiré con una historia, que precisamente necesita de este ambiente -como casi todas las que tengo en mi haber (¬¬)-.

Mientras tanto, les comparto este video, que yo misma subtitulé, les advierto que no tengo un "buen" conocimiento del inglés, y que realicé los subtitulos sólo, porque adoro a Janelle Monáe (cantante de soul, R&B e Indie pop) y porque me encanta esta canción.


Si alguna o alguno de ustedes, amables seguidores, tiene un buen nivel de este idioma, los invito a colaborar conmigo para próximos subtitulos, de canciones, claro, ya hasta abrí un canal específico, en donde este es el primer video subtitulado. Un fuerte abrazo para todos y ojalá disfruten de la canción de esta gran artista.

3 comentarios:

Bam112 dijo...

Esta genial :) y por aca desde la mañana esta lloviendo y no a parado :( primero era el caloron y ahora son el frio y la lluvis :s
saludos!!!!

Athena Rodríguez dijo...

Gracias por pasarte Bam :D

Mocca dijo...

Es una bonita canción, con una bonita letra.

Misteriosamente, aquí también está lloviendo hoy, ¡y eso que lleva toda la semana con un sol y un calor casi insoportable!