20 junio 2011

Club cadena de favores

Hola a todos queridos fantásticos, Olga del blog Luna Lunera, esta mañana -bueno más bien, está mañana me he dado cuenta de que...- ha creado una iniciativa muy buena, en forma de el "Club Cadena de favores", y ¿cómo no recordar con esto la cinta protagonizada por Haley Joel Osment, Kevin Spacey, Helen Hunt? en donde nos presentaban, tras varias peripecias, un mundo casi-utópico, en que todas las personas se ayudaban.

Pues bien, este club persigue el objetivo nada fácil, pero si realizable, de un espacio donde las dudas de los bloggers puedan ser resueltas por otros bloggers. ¿Qué dicen? ¿se animan a participar? Seguro que ya se habrán dado cuenta antes de la iniciativa, sin embargo, no está demás, invitarles a la misma.

Olga me ha hecho pensar en muchas cosas en el mundo en general y más aún acerca de la blogósfera. Si todos pusieramos un granito de arena con los demás, este sería un mundo distinto, y sé que la Web encierra muchas problemáticas, sin embargo, si ponemos un poco de nuestra disposición, podremos lograr grandes cosas, pues como la misma Olga dice, la cuestión no es resolverle la vida a nadie, sino orientarle.

Así pues, me uno a esta hermosa iniciativa y desde mi blog te digo Olga: Muchas gracias por darle vida.

Si quieren llevarse el banner a su blog, acá pueden tomarlo:


Powered by BannerFans.com

4 comentarios:

Olga Lunera dijo...

Muchísimas gracias por tus hermosas palabras y por atu ayuda, necesitamos gente dispuesta a ayudar con una sonrisa y se nota que eres una de ellas.
Besotes y nuevamente gracias.

Athena Rodríguez dijo...

De absolutamente nada Olga, bienvenido sea el proyecto.

Judith dijo...

Apoyándola también!!
besos ^ ^

Punkie dijo...

Hola!

Me parece super interesante este proyecto! en donde me uno?