01 marzo 2011

Fiesta y lo nuevo de Laura Gallego


Ya estamos en Marzo y aún no puedo creerlo!! Agradezco infinitamente a los 150+1 seguidores, ustedes saben el trabajo que me ha costado ganármelos y pues ¡que viva la fiesta!

En el siguiente post les traeré las bases del concurso que les prometí, donde entre otras cosas se podrán llevar un libro ^^

Por otra parte, este post está dedicado al primer fragmento revelado por SM del nuevo libro de una de mis escritoras favoritas: Laura Gallego, que esta ocasión nos trae Donde los árboles cantan.

Bien, lo primero que hemos sabido, desde la página de la propia Laura, es que se trata de una aventura medieval, después, que la ilustración correrá a cargo de Cris Ortega, sin duda una maravillosa artista.

Y por la página de LiteraturaSM conocimos el primer fragmento:

-Mis señores -dijo-. Mis hermosas damas -añadió, con una galante inclinación-. Hoy hay luna nueva. Es noche de brujas y espantos, de milagros y maravillas. No es, pues, una historia de amor o de batallas lo que he venido a relatar aquí.

Inspiró profundamente, volvió a colocarse el sombrero y alzó su viejo bastón con gesto teatral. Hasta el rey estaba pendiente de cada una de sus palabras.

-No -prosiguió Oki-. Hoy ha llegado el momento de hablar de los misterios del Gran Bosque.

¿Ah que suena enigmático?

Bien, pues yo estoy contenta porque nuestra querida Laura se inspiró en un pasaje de La historia interminable de Michael Ende, libro del cuál estoy haciendo mi proyecto de tesis, por ahora todo marcha bien y espero con ansía el libro de la escritora valenciana. Mientras tanto, ustedes no se olviden del siguiente post, con las bases del concurso, por favor, háganme el honor de participar.

Visita la web oficial de Laura Gallego.
Síguela en Twitter.

2 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Delicidades por los 150 +1 seguidores! x3
Y que sean muchos más :)

Cuando leí ese fragmento de libro en la pçagina de Laura Gallego, me dieron ganas de leer el libro *_*

Bss guapa!

Judith dijo...

Felicidades por los seguidores !!
besos ^ ^