06 abril 2011

Concurso/Proyecto: 2° Aniversario.

Actualización 2: Hola chicos, han surgido algunas dudas. No, no tienen que tener blog para apuntarse al concurso, pero si no lo tienen, sólo deben abrir su cuenta en gmail y seguirme -no sé si les acepte otro correo-. Bueno, pero a cambio deben hacer publicidad al concurso por medio de redes sociales y notificarmelo.

Actualición 1: Ya tenemos libro!! Será Oscuros de Lauren Kate. Gracias a Rocío de RHM.

------

Más vale tarde que nunca, dije que traería un concurso después de los 150 seguidores y ya somos 160+3, muchas gracias, además quise esperarme un poco, porque se viene el 2° aniversario del blog, mi blog va a paso lento, pero seguro; así que la finalidad, será celebrar con el talento que hay en la blogósfera.


Concurso internacional. Duración: 21 de Marzo al 21 de Abril. El 2° aniversario es el 23 de Abril -también día del libro-, por lo que posiblemente ese día anunciaré a los ganadores.

¿En que consiste el concurso/proyecto?

Básicamente tendrán que enviarme un relato y yo elegiré de 8 a 10 relatos de los que yo crea son más originales. Debido a que todos llevarán la misma temática, la intención es compilarlos, crearles una portada y pasarlos a pdf y por tanto, ofrecerlos en descarga como un proyecto conjunto.

¿Qué debo hacer para participar?

Unos pasitos muy sencillos, bueno, los puse lo más sencillo que pude:

1.- Si no sigues el blog, pues debes seguirlo –obviamente-.

2.- Comentar lo que les apetezca en esta entrada (excepto insultos por supuesto).


3.- Enviar un correo a cualquiera de las siguientes direcciones electrónicas: fantastica-realidad@hotmail.com , dijual12@yahoo.com.mx o atromail@gmail.com (al que ustedes prefieran o con el que se acomoden) con el asunto: Concurso/Proyecto. con los siguientes requisitos.

- Nombre real (aunque sea con un solo apellido).

- Nick o seudónimo en Blogger:

- Edad y
Nacionalidad.
- Url del perfil de Blogger, por ejemplo, el mío es: http://www.blogger.com/profile/17210188056074132281 (ese pueden obtenerlo cuando ingresan a su cuenta de Blogger y le dan en ver perfil, copian la dirección a la que los lleva).

- Hacer un relato y adjuntarlo en un documento word del género de su preferencia, pero existe una temática como condición:
Relaciones destructivas. Es decir, pueden hacerlo romántico, de terror, o lo que quieran, ya sea sobre parejas, hermanos, amigos, etc. La extensión es de su preferencia, sólo no manden algo semejante a una novela, se los pido por favor, si tienen esa capacidad es asombroso, pero tengan en cuenta que si recibo una cantidad considerable de relatos (que espero así sea) no podré leerlos todos.

4.- Por último, pero no menos importante, llevarse el banner del concurso a su blog, deben mantenerlo en el sidebar de su blog hasta el día en que terminé el concurso, si no quieren hacer entrada no importa, en eso no me fijaré.



Y lo más importante…

¿Cuáles serán los premios?

Como no me gusta que nadie se vaya con las manos vacías, las cosas quedarán de la siguiente manera:

Primer lugar: Se llevará el libro Oscuros de Lauren Kate + portada individual + inserción del relato al proyecto + posiblemente en este se inspire la portada y el título del proyecto.

Tercer lugar: Un trabajo de diseño para su blog: cabecera, banners, etc. o quizá, puedo hacerles la portada para alguna novela que tengan o un relato distinto al inscrito + Portada individual + integración de su relato.

Segundo lugar: Blog del mes en mi blog + portada individual + integración del relato.

Los demás lugares: posiblemente hasta el décimo, solamente obtendrán su portada individual + serán integrados al proyecto + reconocimiento simbólico personalizado.

Si hay más relatos que me gusten, no dudaré en agregarlos. Si no hay un mínimo de 15 relatos el concurso será suspendido.

¿Y yo Athena, qué voy a hacer?

Yo seré el único jurado. Me comprometo a ser lo más objetiva posible, todos tienen algo que contar y estoy dispuesta a escucharlos/leerlos.

Debo advertir, que los 3 primeros lugares serán para los relatos que tengan menos faltas de ortografía (al menos pasen una vez el corrector de word), que puedan sorprenderme de alguna manera, que su historia aunque sea breve pueda interesarme. No soy muy exigente en ese aspecto, así que todos tienen la misma oportunidad, todo es cuestión de escribir lo que les gustaría leer.

Hago de esta manera el concurso, para que noten que su esfuerzo es recompensado, pues no me gustaría dar los primeros lugares a través de un sorteo al azar, ni el que junte puntos a través de Facebook o Twitter, la difusión se agradecerá, pero hay veces en que la gente se preocupa más por juntar los puntos, que por escribir sus relatos. Disfruten la escritura de los mismos y su imaginación será recompensada. Sean parte de este proyecto y conozcan el trabajo que otros tienen que ofrecer.

20 comentarios:

Maga de Lioncourt dijo...

Hola, Athena!!

Participo, por supuesto! Eres muy amable haciendo un concurso así, y además internacional.
Pronto me pongo a trabajar en el relato.

Besos!!

Judith dijo...

Buenisimo !!
Felicidades por el nuevo concurso y por el aniversario !!
me encanta la propuesta y espero poder participar, ando un poco liada con el tiempo pero al menos mi relato seria corto porque tampoco me da la imaginacion, en la semana ya me pongo a promocionarlo y a pensar en el tema del relato.
besos

krlitalabeba dijo...

hay me gustaa elc oncursooooooooo pero yo en escribir un relatooo no soy buenaaa :S pero aki me estare pasando si los publicas y ademas para feliciitarte por tu 2 aniversarioo ^^

andii* dijo...

hola!!
soy nueva seguidora :D
(jeje, lo lei en el blog de judith)
xD
Así que vine a ver yo misma!
Otro blog mexicano, que bueno :D
(haha, yo tambien soy de México!)
Me inscribiré al concurso, a ver que puedo sacar de mi cabecita :P
Te leo!

Crónicas de los Reinos dijo...

No sé si participaré, pero me llevo el banner! ^^
Y Felicidades por el segundo aniversario!
Besitos! :3

GaBbitha dijo...

alOoOoO!!
JAM ps me llamo la intencion y justo ahora empiezo a escribir jajaja iio con examenes y aki xD
en fin
saludos!

elisa cotarelo dijo...

Yo también quiero participar. Me parece una idea muy interesante y original.

Erzengel dijo...

Encanto... sabes que desde el vamos, cuando pensaste en el concurso, yo ya estaba dispuesta a concursar ^^
Daré lo mejor de mí, como sabes que puedo hacerlo ;)

Pronto tendrás mi relato en tu casilla de correos.

Besotes!

Punkie dijo...

Saludos Athena! ¿Cómo estas? Primeramente dejame decir... ¡WOW! me he enamorado de tu espacio! ... simplemente genial! Gracias a los links que me permitieron llegar hasta aquí.

Felicidades por tu próximo 2do anivarsario ^^

Me encataría participar en este concurso n-n así que me inscribo... soy "nueva" por estos lares y esto me emociona mucho :D

La temática que manejas es realmente buena y tiene mucho que explotar jeje, además de que la recopilación y trabajo en equipo me llaman xDD

En fin... me he extendido demasiado... me llevo el banner y te envío el mail de inscripción en cuanto tenga el relato terminado...

Nos veremos pronto ^^ ¡Hasta la próxima entrada!

Katnis dijo...

sip felicitacones por el 2º aniversarios del blog ^^
me apuntaré al concurso, pero vas a tener que ser paciente a que la imaginación llegue xD jajaj

Ely Cervantes dijo...

WOW si es excelente! Me apunto :) y comienzo a escribir a la de YA

Un besote!!

bruha_brujah dijo...

Una idea genial!...me apunto y lo comparto....saludos desde las
^
sombras^^ ^^
^^
¨.^

Punkie dijo...

Texto enviado :) espero alcances a leerlo n-n

J. Huertas dijo...

Waaaaa!!
Genial tu idea!! me encanto tu Blog!!
Con esa limitación temática no sé si pueda escribir un cuento (no tengo mucha imaginación. Y, sin embargo escribo. ¡Que ironía, no?) ... Pero intentaré participar!!
Saludos.

Dulce Cautiva dijo...

Hola!, k tal?, acabo d descubri lo d este concurso, no sé si me dará tiempo a concursar, además k no tengo correo electrónico k sea público (el k tengo es privado). Igualmente, me hago seguidora, doy publicidad d tu concurso en mi blog "El Club De Las Escritoras" y te digo mi nombre real: Daida López, mi nick cómo ves es Dulce Cautiva y aki t dejo el relato con el k kiero (si puedo) concursar en caso d k necesites más participantes y t venga bien, sino, no pasa nada :).

Aki el link:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/03/mis-relatos-yo-mini-historias.html

Es un relato largo, o una historia corta (como kieras verlo) y se titula "Mía", es pa mayores d 18 años, paranormal (Aparecen Demonios) y romántica.

Saludos y si no vale pa el concurso, no pasa nada, x lo menos la tienes en tus manos pa k puedas disfrutarla, xao!!!

Gracias igualmente y suerte con el concurso!!!

narrador dijo...

Hola, acabo de enterarme de la existencia de este concurso gracias al fulminante aviso de Dulce y por supuesto que me pongo a ello enseguida.
La temática es sugerente y las ideas me vienen como caidas del cielo (debe ser mi dia de suerte!)
Gracias por organizar un concurso donde hay que escribir!

Déborah F. Muñoz dijo...

llego a tiempo! he estado tan liada por exámenes que casi se me vuelve a pasar el plazo XD

Mondina dijo...

Estupendo! será un placer participar. Saludos

Mondina dijo...

Hola Athena, ayer viernes te mandé un relato para participar en el concurso; espero que te haya llegado sin ningún problema. Gracias.

Kate PB dijo...

Por poco y no participo... la verdad es que casi no tenia tiempo, pero ya te envió mi historia.

Besos :)