12 enero 2011

Mi vigésimo cumpleaños.

Una pequeña y abrudamora entrada, para festejar...

...Corría 1991 cuando nací. Fue un 12 de Enero a las 5:05 de la mañana, lo sé porque mi mamá aún lo recuerda.

Según la aplicación Tiempo vivido, he recorrido alrededor de 7304 dias, 175003 horas, que en la forma más sencilla constituyen 20 años, aún la vida me sorprende y espero permitir que siempre lo haga.

Descubrí a los 10 años Harry Potter, saga que hasta ahora es mi obsesión; la magia del amor a los 12; la pasión por el mundo de las letras a los 15; el amor por mi carrera universitaria a los 18 y lo brillante que puede ser mi pasado, mi presente y mi futuro, tan sólo plasmando cada una de las historias que presurosas surgen y se revuelven en mi cabeza.

Agradezco a todos los que han presenciado algunos de mis más de 630011500 segundos, confieso que me aterra que hoy esté corriendo mi segunda década, pero sé que algo bueno se avecina y que para compartir mis tristezas y alegrías, tengo una gran familia de sangre -y bloggera por supuesto- que espero tener 100pre cerca.

Me retiro, es la hora de soplar las velas del pastel, bueno este no tiene velas, pero aún así pediré mi deseo antes de morderlo.

7 comentarios:

Nowhere dijo...

Muchisimas felicidades, y es verdad la familia ahi estara para cuando mas lo necesites, un abrazo y recuerda que la vida es tan extraña que cada dia te soprende de alguna manera.

:D!

Sidel dijo...

Muchas felicidades!!!!! Los 20 que edad más bonita, me encanta!!! Disfrútalos que pasan muy deprisa!!
¿Como fueron las vacaciones??? ¿En Mexico celebran los reyes magos?
Bueno espero que hayas pasado una buena navidad y que disfrutes de tu día en compañía de los que más quieres. Y por su puesto te regalen interesantes lecturas. :)

Natalia dijo...

Muchas felicidadeeeees wapa!!!!
Que disfrutes de tu día y te regalen muchas cosas =)
Un besote

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

felicidades¡¡¡¡¡

:( dijo...

A los veinte, siempre hay motivos para festejar... mayor razón si se están comenzando los veinte...

Mary Heathcliff dijo...

Muy feliz cumple, Athena
Espero que lo hayas pasado maravilloso y bueno, el consejo que te puedo dar es que disfrutes la juventud de los veinte al máximo. Un beso.

Judith dijo...

Muchas Felicidades !!! llego tarde pero mas vale tarde que nunca !!
besos y FELIZ AÑO !!