20 enero 2011

Lo nuevo de Lady Gaga


Hola de nuevo fantásticos, estoy emocionada porque les traigo un poco del trabajo más reciente de mi amada Lady Gaga o nacida originalmente como Stefani Joanne Angelina Germanotta.

Resulta que el nuevo albúm de quién me declaro fanática "Born this way" verá la luz este año alrededor del mes de Mayo y su primer sencillo podremos disfrutarlo -u otros odiarlo- tentativamente, después del 12 de Febrero; por ahora sólo se ha podido escuchar un fragmento de una de las canciones que incluirá el albúm, esto porque la mezcló para un proyecto de Thierry Mugler.


¿Qué dicen? ¿Les gusta lo poco que se oye? ¿Les gusta alguna canción de Gaga? Para mí es una artista muy creativa e innovadora, con letras apasionantes.

5 comentarios:

Lucy dijo...

wow de los mejores videos que he visto en mi vida me encanta... justo lo leía en las noticias Lady Gaga estrena tema y colapsa la página del diseñador Mugler

Inma ॐ dijo...

El maquillaje es INCREÍBLE *.*

:( dijo...

Se oye bien, aunque sería bueno escuchar el tema en sí, como es.
Hasta ahora, me gusta su música.

Kyoko dijo...

QUE SI LA AMO? le doy hijos ya!!! hahahah tampoco, pero Gaga es mi idola! y la cancion pinta buena! como siempre!

Athena Rodríguez dijo...

Gracias a tod@s por comentar.

@Lucy el video esta super padre, la colección y como dice @Inma increible!!

@:( si sólo es una pequeña parte de su nueva canción, pero me emociona que suene tan bien una sola estrofa. No quiero imaginar como estará el coro.

@Kyoko me encanta tu entusiasmo, los little monsters estamos a la expectativa, creo que estoy por volverme loca, puesto que el video de Born this way lo están grabando justo ahora y durante dos semanas, espero que sea espectacular!!