09 diciembre 2010

Música en escena: The morning after.


The morning after es una canción muy conmovedora que enbellece la cinta Española "Camino", dirigida por Javier Fesser y que me ha gustado muchísimo.

Tiene dos días que tuve la fortuna de ver esta película, pero no había podido subir la sección que les traigo el día de hoy, es algo rapidín, como lo que hago últimamente, pero con mucho cariño, para los fantásticos lectores de este pequeño blog.

Bien, en una de las escenas, el personaje de la actriz Manuela Vellés, canta una canción a su hermana en estado de agonía. La canción se títula The morning after y me ha llegado hasta la médula y pueden apreciarla tal y como está en la escena:


O bien, en su versión original:


¿Les digo un secreto? Bueno, no sé que han contestado a mi pregunta, pero la responderé de todos modos: Me quedo con la de Manuela. Aunque lo más seguro es que la cinta influyera en mi desición, así que no me crean nada y digánme ¿Ya vieron la película? ¿qué les parece esta canción?

6 comentarios:

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

No pude evitar lagrimear con esta película, es muy triste T_T

Besos de letras con Tinta (^_^)

Athena Rodríguez dijo...

Si Ahriel, definitivamente no puedes evitar el lagrimeo, a mi la canción me gusto mucho y con la interpretación de Manuela fue excepcional!!

Heidi y Avril dijo...

Hola, pasabamos a decir que iniciamos con un blog llamado las plumas de blogger para publicitar historias alojadas en la red. Pero, XD, necitamos hacernos algo de publicidad antes. Asi que, pasabamos para invitarte a visitarnos. http://las-plumas-de-blogger.blogspot.com/ Te esperamos pronto en nuestra casita.

Ely Cervantes dijo...

no he visto la película
pero AME la canción T_____________T

:3 que belleza

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

no vi la peli^^no es que me llame la atencion¡¡pero si¡¡es de las que tengo pendiente

Skila dijo...

La de Dover me ha encantado, es un gran grupo.
Gracias por pasar por mi blog ¡Te sigo! Pasa si quieres por mi otro blog, "Entre Líneas" :) Un besito.