24 diciembre 2010

Cajas misteriosas para mi amigo invisible

He pasado horas en su blog, quedé atrapada en su cuenta de formspring.me, en flickr, y tan sólo puedo decir gracias a la segunda edición de Amigo invisible creado por Alma con arte, porque he visualizado a una persona muy interesante, apasionada y talentosa, con un blog maravillosamente inspirador que me ha robado el aliento y que ha sorprendido a mi percepción.

Y te digo Hola a ti Madison N. Cheshire de El tarro de mermelada que mi mensaje te llegué hasta España o California, dónde actualmente resides. Siempre he dicho que los mejores regalos son los que se otorgan desde el corazón y que daría yo por regalarte un pedacito de cielo desde la perspectiva de mi pequeño universo y al verme imposibilitada para enviártelo por correspondencia lo he encarcelado para ti, dentro de una pequeña caja.

Detalles sobre los obsequios [esta en letras blancas, para que las descubras pasando el click sostenido seleccionando el texto]...


Como eres una gran fotógrafa de detalles, como tu misma te autonombraste -de manera muy creativa, por cierto- quería darte una foto y aunque nada buena como las tuyas, te cuento que ha sido bautizada por mí, como Melancholy sky, no tengo la posibilidad de adquirir una cámara profesional, pero mis sentidos alertas y mi inseparable móvil me han enseñado a capturar instantes mágicos.

El cielo de México quizá no sea tan bello como el que pueda apreciarse en otros sitios, pero es un cielo particularmente tempestuoso y que será capaz de hacerte llegar todos mis buenos deseos por esta maravillosa época.

Así pues, te dejo la dichosa imagen con un fragmento escrito de la canción Wonderful de Lady Gaga que me gusta mucho, también te hice un pequeño video para hacerte llegar unas pocas, pero sinceras palabras; también un relato que estoy dando a todos los lectores de este blog y espero sea de tu agrado, ya esperaré tu crítica y también dos de mis canciones favoritas. Espero te guste el conjunto de mis regalos, siempre digo a la gente que me regale lo que más le guste a ellos, no lo que crean me gustará, así que quizá esto no sea de gran calidad, espero no lo creas una suma expresión de mi egoísmeo, realmente esta organizado con todo mi amor.

Así que da clic en las cajas y obtén tus regalos.











Comparto esto contigo, con la intención de que sigamos comunicando nuestras distintas expresiones y de que esto no termine en la 2da edición del amigo invisible, sino que nuestro contacto perdure, al menos para seguir conociéndonos.

Espero que en estas fiestas la pases con tus seres queridos, que sigas alimentando ese enorme talento que tienes, tengo la ilusión, de que algún día, alguna de tus bellas fotografías, pueda acompañar uno de mis escritos.

2 comentarios:

Natalia dijo...

¡¡Qué bonitos regalos!! Seguro que le encantan =)

Madison N.Cheshire dijo...

¡Muchas, muchas gracias por todas tus bonitas cajas! La foto me parece increíble, sobre todo para haberla hecho con un teléfono móvil. La música ya está en mi Ipod, y el relato descargado esperando a que encuentre un segundo libre :) Te he mencionado un poquito en la entrada que he hecho sobre el amigo invisible, también. ¡Que tengas una felizfeliz Navidad!