01 noviembre 2010

Premiaciones del concurso: FANTASTIC HALLOWEEN!!

Hola fantásticos, les agradezco a todos la afluencia que tuvó el concurso FANTASTIC HALLOWEEN en blogger, es un gran logro para mí y estén pendientes porque espero traerles otro concursito muy prontito y esta vez con libros físicos.

Bien, pasamos a concluir el presente concurso, nada más y nada menos que con la premiación y correspondiente felicitación. Decidí premiar 1ero, 2do, y 3er lugar, debido a que creí injusto que muchos buenos relatos se quedaran fuera, así que vamos a ello...

Chan - chan - chan - chan...

*Redoble de tambores*

3er lugar: "La herencia" de Judith Ruiz.
¿Cuál es su premio? 1.- La portada de su historia, 2.- dos libros PDF que le haré llegar a su correo y 3.- la publicación de su relato:


--->LEER RELATO<---
Su relato me enterneció por la situación en que la chica toma la actitud de sus padres, me dió un sinfín de posibilidades de misterio e intriga, pero creo que al final perdió un poco de dirección. Aún así tiene este grandioso lugar.


Para el 2do lugar los premios serán 1.- Un paquete de 3 libros PDF, 2.- La portada de sus relatos y 3.- La publicación de los mismos. Y digo "sus relatos" porque hubó un merecido empate, entre
"Roja oscuridad" de Maga de Lioncourt:



--->LEER RELATO<---
Un relato contado en primera persona que despertó totalmente mi interés, me tuvó en suspenso, y me dejo con la inquietud de que eran realmente esas sombras ¿vampiros acaso? necesito saberlo Maga!!, la experiencia de la protagonista me recordó mucho a la película de Actividad paranormal, pero creo que de una forma muy directa y real por la excepticidad que experimenta el personaje principal.

y "Cada Mañana" del chico que tiene por seudónimo en los comentarios ":(" (Necesito tu nombre para completar la portada que te ganaste!)


--->LEER RELATO<---
Sin ser de corte fantástico, logró tenerme al borde de sus letras, la sensación de vacío es muy bien expresada, el terror de la monotonía, el instinto y el deseo son expresados de manera muy congruente.

Y El 1er lugar se va con 1.- Su paquete entero de libros PDF que eligió, 2.- La portada de su relato, 3.- La publicación y difusión del mismo, y 4.- La permanencia por un mes de su blog como el blog del mes en este sitio. Todo esto, lo obtuvó:
"Entre las sombras de la noche" de Erzengel...


--->LEER RELATO<---
En pocas páginas construyó dos personajes muy sólidos, contiene romance, misterio, fantasía, con un corte paranormal fue uno de los más completos, construyó un ser que me gusto para tener una historia propia y la descripción del ambiente y la situación fueron magníficas. Además de que jugó de manera muy concreta con varias formas de narración.

Muchas gracias por su participación y atención en el primer concurso del blog, felicidades a todos, en breve les hago llegar sus premios y disfruten sus relatos, que yo lo hicé enormemente.

7 comentarios:

Judith dijo...

WOW !!!! buenisimo !!! me encanta la portada !!! super gracias Athena!!!, me gusto mucho haber podido participar, este ya es el segundo relato que hago y la verdad que es una experiencia genial, aunque se que me falta mucho por aprender para crear buenas historia, no soy de tener mucha imaginación ja ja!!
Muchas felicidades a Maga y a los demás ganadores!!! voy a leer sus relatos, super gracias nuevamente!!
kisses ^ ^

Mary Heathcliff dijo...

Pues muchas felicidades a las ganadoras.
Yo me disculpo contigo, Athena, porque tenía toda la intención de participar pero me fue imposible terminar el relato que había comenzado por falta de tiempo, y como no me gusta enviar relatos mal hechos, preferí no participar. Un beso y espero poder hacerlo en un futuro. ;)

Maga de Lioncourt dijo...

Ah, que emoción!!!

Muchísimas gracias, me encantó la portada! Que emoción, me dejas sin palabras, es el primer concurso que gano y me dejas muy feliz!!

Nada, sin más palabras que gracias, gracias y gracias, y felicidades a Judith, Erzengel y :(

Beso grande!!

Erzengel dijo...

AY, AY, AY, AYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!! Danny!!!
Mil gracias por haber considerado mi relato como el ganador del primer lugar!!!!

La portada es hermosa, me encanta!!!

Muchas felicidades a Maga de Lioncourt y a Judith.

Aún no he leído ningún relato, lo haré ni bien pueda...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
ESTOY TAN FELIZ!!!!!
WWWWWWIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Esperaré ansiosa el pack de libros... los leeré luego de terminar una novela muy interesante de una escritora maravillosa que aún no puedo mencionar, pero ya lo haré... ;)

besotes!

Erzengel dijo...

Hola!!!!
Debo disculparme...
AL participante que no posee nombre... también le dejo mis felicitaciones... es que no sé su apodo y no sabía cómo saludarlo, jeje...

ya me llegaron los premios... mil gracias!!!

Ahora responderé el mail.

Besotes!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

felicidades¡¡¡¡¡

Mandarina dijo...

qué bonita portada la primera y la última, me gustan bastante

Saludos,

Mandarina
http://librosconalma.blogspot.com