16 noviembre 2010

Me gusta Amo Harry Potter:

Este es un meme que anda por la blogósfera y que tan amablemente me transmitieron. Recuerden que mañana se estrena la primera parte de las Reliquias de la Muerte en xico, cosa que me emociona sobremanera, aunque yo podré disfrutar de ella hasta el sábado probablemente :S.

Reglas:
1- Agradece a quien te lo da
2- Contesta el Meme
3- Entregaselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.

1- Quitando el hecho de que está en las reglas, le agradezco mucho a Judith de Zona Excéntrica por dejarme este encantador meme.

Preguntas:

1- ¿Te gusta Harry Potter, por qué?
Me gusta porque me ha enseñado muchas cosas a lo largo de mi corta vida, fue toda una experiencia en esa díficil transición de la niñez a la adolescencia.

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
Lo que me ha enseñado a dejar de ver a la muerte como esa figura temeraria cargada de una guadaña, me ayudó a comprender que la muerte es un ciclo más de este maravilloso proceso llamado vida y me mostró que soñar es magnífico y dejar de hacerlo es lo más horrible que alguien pueda imaginar.

3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?
Harry Potter y el cáliz de fuego, por todo el rollo de el torneo de los 3 magos y porque Harry se ve inmerso de manera más directa en el amor.

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Hay muchos, me encanta Mérope, la madre de Tom Riddle, es muy enigmático su personaje para mí, por supuesto Harry y el extraño encanto de Snape.

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?
Minerva McGonagall, por su valentía y sinceridad, además Snape por lo anterior y por supuesto Lupin por su bondad, es imposible elegir uno solo.

6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
Sería un Thestral, debe ser toda una experiencia que sólo unos pocos te vean.

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?
He leído todos los libros y visto todas las películas, amo el fenómeno igual que a mí misma. Mi favorita, hasta el momento, porque espero que Las Reliquias parte 1 me sorprenda, es la de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

1 comentario:

Erzengel dijo...

Amiga!!!!

Hay regalito para ti en mi blog...

http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/2010/11/llego-el-gran-dia.html

Gracias por estar siempre, por tu amistad y compañía...

suerte con tus estudios y fin de clases ;)

te quiero!