21 noviembre 2010

Concursos Nov-Dic 2010


Hola fantásticos ¿ya vieron Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1? Pues yo no he tenido oportunidad, dicen que está muy padre, pero hasta el sábado se me hará :D

Y bueno, ya para implementar las secciones definitivas vengo con dos concursos internacionales y 2 sólo para España, que aunque no puedo participar les paso el dato, en serio los invito a participar. Por cierto, uno de ellos acerca de mi niño mago y aquí vamos...

CONCURSOS INTERNACIONALES:

concluye 3 de Dic.

  • El siguiente concurso es de la hermosa Jen de Note in loneliness y es muy sencillo participar y puedes ganar el diseño exclusivo de la plantilla de tu blog, checa las bases dando -->click aquí<--. concluye 26 de Nov.

CONCURSOS SÓLO ESPAÑA:
  • El siguiente concurso es de Ahriel de La biblioteca de la Morgue y pueden ganar un ejemplar de Hermosa Oscuridad para ver las bases -->click aquí<--
Concluye el 24 de Dic.
  • El último es de Alice Blake de Historias del silencio y puedes ganar un ejemplar de Cazadores de sombras: los orígenes, revisa las bases dando -->click aquí<--.
Concluye 19 de Dic.

2 comentarios:

Lady Tristania dijo...

Hola Athena, muy buenos concursos, me apunto los dos :) En mi blog también estoy organizando uno para ganar HERMOSA OSCURIDAD ^^ pásate si quieres :)

Besos de letras con Tinta.

Athena Rodríguez dijo...

Si ya lo vi, muchas gracias, es sólo para España y por eso no me apunté, pero de igual manera lo anuncio aquí ¿vale?