03 octubre 2010

Nuevos talentos: Menfis de Nimphie Knox.


Hola queridos miembros del club, esta noche me complace compartir con ustedes algo de los nuevos talentos del mundo editorial...

Sinopsis:

Luego de la muerte de su esposa, Alexandre vaga por las calles de París en busca de algo que le otorgue un consuelo momentáneo. Sumergido en una profunda depresión, se ha olvidado de vivir y se ha hecho adicto a una extraña droga llamada Poncio Pilatos. Una noche, Alexandre confunde el camino y llega al bar ''La luna empañada''. Allí conoce a Menfis, un hermoso cantante de apariencia andrógina que lo embruja con su belleza y su voz.

Desde ese momento, la droga de Alexandre será Menfis. Su obsesión lo arrastrará a una vida de lujos, glamour y perdición, en la que, como en una gran obra de teatro, cada uno desempeñará un papel determinado: Alexandre será ''Sebastian'', el añorado amante, mientras que Menfis será la diosa, la reina ante la que el mundo se postra sin reservas.

Sin embargo, ocultos bajo el glamour y la seducción, se retuercen oscuros secretos, terribles intrigas, sectas diabólicas que persiguen el cumplimiento de una profecía pronunciada hace siglos. ¿Cuál es el significado del dragón y la serpiente? ¿Qué destino aguarda a Menfis y a Alexandre?

Menfis comenzó a publicarse en un blog a principios del año 2009 y obtuvo varios premios, otorgados por la administración de Blognovelas.es: Mejor novela gótica, Mejor autor y Blognovela de Oro Otoño 2009.

Puedo decir que es un título terriblemente atractivo, con una sinopsis que seduce y con una narración ligera que te hace querer más, como a mí, ya que me leí el fragmento que la editorial Eldalie ha ofrecido a sus lectores (Leer)

Ó si gustan adquirirlo de alguna manera: libro impreso o Ebook a través del apartado oficial de (Eldalie)
Y por ultimo, también puedes visitar el sitio de la autora (Nimphie Knox).

Estoy muy entusiasmada con esta sección, ya que el hecho de recibir varias peticiones de novelas para promocionar, en mi correo, quiere decir que al menos consideran digno mi blog para hacerles publicidad. Le agradezco a Nimphie Knox por su muy amable petición y a Elisa Cotarelo, que aparecerá en la siguiente entrega.

3 comentarios:

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^ dijo...

Me encanta este libro, me lo apunto a mi wishlist, gracias por la informacion ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Nimphie Knox dijo...

Muchas gracias por subir la info, Diana ^^

Un besito!

Nimphie

Dubraska dijo...

Me parece genial que apoyes a los nuevos talentos tu blog va cada dia mejor.