16 septiembre 2010

Consejos para el cuidado de tus libros:


Hola miembros del club, les agradezco todo el apoyo obtenido últimamente y durante el más de un año que he permanecido en la blogosfera, no había retomado esta sección, pero es buen momento, aquí algunos consejos para mantener la salud de sus libros, pues si éstos nos hacen pasar grandes momentos, lo menos que podemos hacer es cuidarlos...

1. -Obviamente- No utilizar los libros con las manos sucias.

2. Evitar depositar los libros en lugares húmedos y polvorientos.

3. Evitar exponer los libros a la luz solar directa y/o fuentes de calor.

4. No doblar las esquinas de las páginas para marcar la lectura, es mejor utilizar un señalador de lectura.

5. No humedecerse los dedos con saliva para pasar las páginas, que aparte de ser de pésimo gusto, la secreción deteriora enormemente los libros. (continuará...)

Fuente: Canterville/LIBROS.

4 comentarios:

Alejandra De la Fuente dijo...

Buenas recomendaciones :D Espero que los libros de todos esten un poco más sanos ahora. Gracias

LauRa dijo...

¡Yo tengo bien cuidaditos mis libros! xD

Ugh..., no se por que algunas personas hacen eso de humedecerse los dedos y doblar la pagina T.T ES HORRIBLE...

Gracias por la informacion ^^ Bye

Amy!! =) dijo...

Estoy completamente de acuerdo!
no puedo creer que halla gente que le heche su asqueroza saliva a los libros.. jaja bueno supongo que seria dificil protegerlos a todos ;)
besooos ^^

Athena Rodríguez dijo...

Si supongo que es como a los hijos jajaja, sí ya sé mi intento de metáfora, pero creo que en muchos punto coincide la comparación :D

Gracias a todas por comentar, ya me paso por sus blogs ahora mismo :)