25 junio 2010

YURI Lee donde puede!

Queridos fantásticos, como anteriormente les dije, ya varias personas se han animado a participar en el desafío "Leo cuando puedo" , así que hoy vengo con otra foto, o bueno, fotos.

Prueba superada!

¿Quién?
R= Yuri

¿De dónde?
Del blog "
Mi lugar especial - Yuri"

Yuri me envio dos fotos, para que yo decidiera cual publicar, pero a mi me encantaron ambas y por lo tanto aquí se las presento:

Fotitos ^^:


Mi -Descripción- o comentario:

En la primera, podemos ver a Yuri muy cómoda en su cama, con amanecer en sus manos y su lap a un costado, seguramente desde allí manejas tu blog verdad?.

Y tan sólo puedo decir se la segunda, que me ha encantado, allí es donde se ve el amor por los libros, pues mira que leer en el baño no debe ser una tarea fácil. Gracias por tu hermosa sonrisa ante este desafío, por eso:


Yuri recoge tu premio "Amante de libros", por participar en este desafío!


Recuerda que te desafío a tomarte una foto bizarra o ingeniosa de ti, o parte de tu cuerpo y un libro o libros, así sea un lugar acondicionado o improvisado, un lugar ordenado o desordenado, eso tú lo decides.

Si te gusta la idea, ¿qué esperas para enviarme tu foto? solo hazlo a: fantastica-realidad@hotmail.com o a mi correo personal: dijual12@hotmail.com

¿qUÉ dEBO hACER? Pues, simplemente:

*Envíala a la dirección que decidas con el Asunto: "Desafío leo"
*no olvides adjuntar tu nombre o nombre de usuario...
*...y adjunta el link de tu blog o página personal.
* Y por último llevate el desafío a tu blog!

1 comentario:

Yesenia Correa dijo...

Jajaja que genial desafio, a mi cuando me engancha un libro lo leo donde sea, y el baño es uno de esos lugares, porque ahi nadie me molesta :P