17 junio 2010

Noticias patéticas 6: ¿Publicidad?

Tenía mucho sin tocar esta sección, pero es que no había mucho que publicar, bueno si lo hay, pero no que se me ocurriera.

Así que esta mañana cerré mi correo de hotmail y en las noticias de msn prodigy me encontré esta imágen de publicidad:



¿Cuál es el punto de este post?

Pues bien, cuando leí el slogan me molesto un poco, bueno, que digo un poco, más bien "un mucho".

Suelo hacer caso omiso a este tipo de anuncios, pero cito el slogan: "Algunos nacen para ser extraordinarios" la serie me gustaba cuando la transmitian en la tv local de México, pero yo me pregunto ¿Qué no es este tipo de cosas, lo que limita el crecimiento de muchos?

Me ha tocado encontrarme con gente que dice: "Yo no nací para esto, o para aquello. Yo no podré hacer esto, yo no sé como hacer aquello". Y creo que todo esto poco a poco nos lleva a no querer hacer nada por nosotros mismos.

Me parece absurdo decir, que solo algunos nacieron para ser excepcionales o extraordinarios, creo que con dedicación, claro, con mucho esfuerzo y sobre todo pasión, nuestros sueños pueden alcanzarse.

El problema de la publicidad y la información, que ya corre como polvora por la red, es que llega tergivesarse de tal manera, que entra en nuestro subconciente y algunas veces, y sin que nos percatemos influye en nuestro comportamiento.

Creo que en esta vida, hace falta luchar más por uno mismo, no conformarnos con lo que tenemos y creemos poder hacer, tal y como leí en el post de Barbara en Cazadores de Quimeras, dénse una vuelta, no los defraudará, al menos no lo hizo conmigo.

Saluditos...


3 comentarios:

Erzengel dijo...

Danny, concuerdo contigo completamente.
Muy buen Post.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Lei el post tuyo y el de barbara, ambas escriben hermoso, y ambas tienen toda la razón, realizar nuestros sueños cuestan, pero ese es el detalle cuando más te cuesta conseguir tu sueño mas lo valoras.

Me encanto tus blog, Athenea sos ,maravillosa. siemprete leere.

Athena Rodríguez dijo...

Muchas gracias por sus comentarios esto anima a seguir escribiendo :D