02 julio 2010

Convocatoria: ¿Quieres escribir en este blog?


Hola chicos y chicas, realmente ya hice mis ultimos post en este blog, al menos por el momento, y es que como muchos sabrán manejo cerca de 5 blogs, y se preguntarán ¿cómo es que no se vuelve loca?

Bueno, debo admitir que ya estaba loca antes de iniciar con los blogs, pero hoy en día ya no puedo más, me he complicado la vida yo solita, pues entre la escuela y lo que escribo en todos los blogs, he descuidado mucho lo que escribo fuera de ellos, y me he vuelto muy irresponsable con las cosas que amo y como esto ya considera un problema para mi, he decidido dejar de escribir en algunos blogs, y este es uno de ellos.

Esta es una desición díficil para mí, pero realmente quiero dedicarme a las novelas que estoy escribiendo, no por mandarlas a alguna editorial, ni nada de eso, sino porque son acciones que mejoran mi escritura y porque realmente disfruto ese tiempo conmigo misma, así que, no descarto la posibilidad de tener contacto con este blog, pero ya no puedo seguir actualizándolo, así que la convocatoria consiste en lo siguiente:



¿Te gustaría ser el escritor o la escritora de Fantasy?

No quiero dejar morir este blog, pero si no encuentro quién me ayude a publicar aquí, me veré en la penosa necesidad de cerrarlo.

¿Qué debes hacer para escribir en este blog?

-Es muy simple, basta con que te guste la idea original de mi blog.
(aunque después podrías renovarla a tu manera, ya sea el diseño o la dinámica de escritura).

-Que te guste escribir en blogs o donde sea.
(cosas acerca de literatura, cinematografía, música y todo tipo de arte fantástico)

-Que te guste extender críticas o comentarios acerca de distintas temáticas que rayen entre el límite de la fantasía y la realidad.

* Si esta convocatoria es de tu interés, o si tienes alguna duda, puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: dijual12@hotmail.com

O dejarme tu correo en un comentario de esta entrada y yo me comunicaré contigo.

También les aviso que seguiré estando en el blog: http://athena-rodriguez.blogspot.com/
Es un blog personal donde podrán encontrar varios de mis escritos, si quieren que los afilie allá, o que los siga con esa cuenta, también díganmelo.
Espero su participación, y que Fantasy no muera. Gracias por su atención y sobre todo, por su apoyo...

6 comentarios:

Erzengel dijo...

Mi linda Danny!!!!
Me has dejado sorprendida y bastante triste...
Te entiendo, de verdad, perfectamente...
Yo tengo mi blog propio, otro donde escribo junto a varias chicas, participo en el tuyo de "Reflexiones sin terminar" y hasta me ofrecieron ser coautora de un nuevo blog, (cosa que no sé si haré, pues estoy hasta las manos...)
De verdad comprendo tu decisión...
A mi me faltan 5 materias para lograr mi titulo y eso hace que deje de lado mis blogs, pero me duele hacerlo...

Amiga,no puedo prometer ayudarte... aunque en verdad me tienta la idea... mmm... vale, mira, hablaré con amiga y si concuerdo y ella puede ayudarme, tal vez te pida y tome las riendas de tu hermoso blog... es que realmente no quiero que cierre...

En un par de días te enviaré un mail, si??? claro, si no es que alguien más acepta el desafío de mantener vivo tu lindo espacio...

Besotes!!!!

Ah!!! por cierto... ya te sigo en tu blog personal, afiliame, si?

Hasta pronto...

pd: ¿Qué pasará con el blog de Reflexiones sin Terminar?...

Athena Rodríguez dijo...

Hola muchas gracias por responder, pues tu me avisas en que quedas con tu amiga, además si varios se ofrecen que mejor para que manejen el blog.

Gracias por seguirme en el blog personal y en breve te afilio, Reflexiones no lo cerraré, solo espero tener tiempo para actualizarlo, porque forma parte de mis escritos fuera del blog.

Espero tu respuesta y lo que decidas estará bien.

Gracias Erze.

Andy dijo...

Hola!!!

Siento por lo que estas pasando Athena, te quisiera ayudar pero aduras penas puedo con el mio... que ultimamente ni actualizo nada por andar haciendo muchas cosas fuera de mi casa...

Espero que encuentras alguien... me encantan tus reseñas y todo.. realmente seria una pena que lo cerradas, sin embargo te deseo la mejor de la suerte.

Bueno te seguire por tu blog personal.

atte Andy Moon

♥yuri♥ dijo...

hola mi diana muaskk nna anoche se fue la luz en mi casa y ya no pude decirte que es una lastima que ya no vayas a estar en el blog, lo mismo que erzengel me siento triste pero comprendo km todas las chicas que tenemos uno o varios blog's es dedicrle un buen de time y si yo con dos estoy más k loka jijiji no me imaguino como le haces con tantos!!!

ya sabes te deseo lo mejor y voy a visitarte al blog donde estes ;) muaskkkk saludos y cuidate nna

Iseela Castillo dijo...

Holaa! me encanto tu blog!! es muy colorido & lindo :D! Estuve leyendo lo de Servicio a la comunidad & me gustaria que pasaras por mis blogs, tengo 3 pero el ultimo aun estoy escribiendo la proxima entrada.
Escribo Fics basados en la Saga Twilight aunque no tienen los detalles como los dicen los libros Tienen ese toque Twilight Aqui te dejo los Links:
http://thealiceyjasperlovestory.blogspot.com/
http://thealiceyjasperlovestory.blogspot.com/
http://bloodylipcullenstory.blogspot.com/

Otra preguntitaa! Cual es el nombre de la cancion que tienes es tu reproductor? me encanto!! :D!
XOXO!
Iseela♥

Kyoko dijo...

ohhh! que triste, pero es entendible tu situacion! suerte y ojala encuentres escritor pronto! kisses!