06 mayo 2010

Una Noche de Palabras...

Nuestro primer blog que se integrará a "Servicio a la Comunidad"
es Noche de palabras de Alicia.
((Si quieres ir a la página, solo dale click a la imágen de arriba)).

Hablaré de las siguientes cuestiones respecto a sus blogs:

-Plantilla o diseño.
-Secciones.

-Dinámica de las entradas.

Para hablar sobre sus blogs, no quisé quedarme con la sola imágen de ellos, así que me permití enviarles (a los que ya estan anotados) una mini-entrevista, todo es cuestión, de ir más allá de lo evidente:
Dannyathena: ¿Cómo es que surgió tu blog?
Alicia:
Varias personas me habían recomendado hacerme uno, así que hace nada, tres meses creo, creé Noche de Palabras y comencé a escribir cosillas. Como tenía una web y un foro, pues solo faltaba hacerme un blog, esaes otra de las razones xD

D: ¿Qué es lo que más te gusta de el? y ¿Por qué?
A: Pues la verdad es que el diseño me gusta, pero aun estoy trabajando en él, así que no es lo que "más" me gusta. Aún no me he parado a pensar en lo que más me gusta, soy bastante indecisa xD

D: ¿Hay algo que no te gusté? y ¿Por qué?
A: Pues no, estoy bastante satisfecha con mi trabajo ^^ Vale, nada es perfecto, pero me esfuerzo lo máximo posible para conseguir sacar lo mejor de él.

D: ¿Qué representa para tu un blog?
A:
Creo que un blog es algo que ayuda muchísimo a la gente a la hora de expresarse y comunicarse. Me encanta saber que entre los bloggeros, o por lo menos los que he conocido hasta ahora, no hay rivalidad alguna, es más, todos nos apoyamos mutuamente. Es algo precioso, y una manera de aprender y conocer a gente maravillosa.

D: ¿Tienes algún proyecto presente o a futuro del que quieras hablarnos?
A:
Estoy escribiendo una novela, pero llevo muy poco por falta de tiempo xD
***
Mi -no tan importante- opinión:

- En cuanto a la plantilla o diseño, Noche de palabras tiene, una cálida originalidad, la combinación de colores es muy fresca, la cabecera y la plantilla, conjugan perfectamente una metáfora a la ilusión, a los sueños y la pasión por la literatura.

- Referente a las secciones, me he permitido ver como ha cambiado el blog desde sus inicios, Noche de palabras, ha evolucionado mucho, ahora integrá secciones más sólidas como: Oleada de libros, Crónicas y Mini crónicas, y, Portadas y... ¿algo más?

- Alicia, en materia de la dinámica de sus entradas, post o artículos, maneja constancia, a veces hace un post varios días seguidos, puede que un día descanse, pero ella, actualiza a la brevedad sus Noches de palabras, con las que seguramente muchos de ustedes ya estan familiarizados.


Otras cosillas:

Ali, tiene un sistema de crítica para los libros muy curioso y divertido:


En lo personal, su estilo coloquial de escritura, construye un vínculo de confianza con el lector, que si se sumerge en una Noche de palabras, no le quedará de otra, más que permanecer todas sus noches dentro del blog.

Ali: recoge tu premio "Servicio a la comunidad", por participar conmigo:


Es todo de mi parte, espero les haya gustado el post, si quieren un post sobre su blog, no duden en comunicarse conmigo, y si quieren afiliar a Noche de Palabras de Alicia aquí esta el código:




4 comentarios:

krlitalabeba dijo...

DEAMASIADO COMPLETOOO EL REPORTAJE =) YA ME PASE A VISITAR A VER ES CHEVERE TU APORTE ASI DAS A CONOCER OTROS BLOG =)




ERES SUPERRRR
SALUDOSSSSSS

http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/

laqua dijo...

¡Muy buena descripción!
Voy a poner tu desafío en mi blog, para que los interesados puedan acercarse.
¡Saludos!

Ali dijo...

uauuuu muchísimas gracias ^^ qué pasada!

Natalia dijo...

Muy bueno el reportaje ^^
Yo ya conocía Noches de palabras y es un blog que me gusta mucho =)