31 mayo 2010

Nos mudamos...


...PERO DE PIEL, jajaja.

Como sabrán soy una persona que se aburre muy rápido de los colores de su blog, por eso comencé a experimentar una vez más, ya que el rosa me había enfermado, jajaja, no llegué a ese extremo, pero realmente ya me aburría.

Así que no se asusten, solo he decidido hacer algunos cambios, agregando encuestas y otras cosas más.

Por eso, decidí dejar estos colores, creo que van más conmigo no sé. Tiene un poco de esos colores que me encantan y que agilizan mi pobre vista.

Mi blog debe estar molesto, porque seguramente se quedará calvo de tanto que lo he peinado jajaja. Todo sea por una mejor estancia en Fantasy.

Aún así, ¿Ustedes que opinan?

Estamos en contacto queridos y fantásticos lectores, portense mal y cuidénse mucho, en breve tendrán el nuevo Video Blog, claro, si la vida me alcanza para entonces.
Saludos, Athena Rodríguez.

No hay comentarios: