21 marzo 2010

Te invito a la "Zona de Miedo":

Sinopsis:

Ambientada en la guerra de Irak, la cinta de Kathryn Bigelow trata sobre una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba.

Mi -no tan importante- opinión:

Había escuchado mucho sobre esta cinta debido a los premios Oscar, nunca me fío de los galardones que da esta academia y vi la película con la firme intención de ser una criticona en lugar de críticar, vaya error el mío, y aunque ya sé los parametros para evaluar una cinta me fue imposible guardar prejuicios respecto a esta.

La adrenalina se siente al máximo, emociones encontradas al sentir el filo de la muerte y poder regresar a una vida seudo-normal.


La cinta logra trasmitir mucho de lo que pretende, cualquiera puede generar cierta adicción a la guerra, a lo que esto representa, el instinto de sobrevivencia siempre atento y no pensar en otra cosa más que el futuro inmediato a desactivar una bomba.

La actuación de Jeremy Renner realmente impactante y sobresaliente. Aunque creo que la participación de Ralph Fiennes, siendo un gran actor, fue demasiado corta, pero su personaje murió en batalla como muchos otros hombres lo han hecho, cosa que representa una buena reflexión en la cinta.

Disfruten el Trailer:




Fuente de la información: "La fila cero"

1 comentario:

Nehinem dijo...

Hola Danny!!

tu blog es super
creo que te pasas
con cada entrada
no publicas muchas
pero las que publicas
wowow *.*

Zona de miedo ahora
si que me dio miedo,
esa adrenalina es extraña
pero si te transportan
a la situacion

Ahora mismo la vere de nuevo.
suerte con el blog hermosa
chao!