13 marzo 2010

Fantasy: El nuevo look.


Un nuevo año, nuevos ciclos y ambiciones.
Nuevos sueños y deseos.

Más música por escuchar, nuevos libros para
disfrutar.

El blog tiene vida, pero hoy en día
solo hay dos opciones: renovarse o morir.

Yo elijo renovarme, quisé mantener el concepto
de Fantasy desde un inicio, pero me he dado cuenta
que un blog puede llegar a ser como un ser humano;
sonará desquiciado, pero la verdad es que
un blog no solo satisface las necesidades de
los lectores, sino también del que escribe en el
blog
, así que guíandome por mi no muy sensato
sentido de la percepción edite el diseño por primera vez,
y hoy creo que ya le hacía falta una nueva imágen
para la apreciación de los ojos expertos de mis
pocos, pero queridos lectores.

Esto es un regalo para mí y para ustedes, espero
les guste y compartan conmigo su sincera opinión,
sobre este cambio radical, porque este blog,
al igual que la Fantasía no tiene límites.


4 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Oye, está precioso el blog!!! me gusta el nuevo estilo que tienes ^^

Andy dijo...

Me encanta el nuevo look!!!! Todo rosaaaaaaa!! con lo que adoro el rosa!!!!

MontyBrox dijo...

Hey ke no te dije nada pero me encanta como kedo el blog, est gnial. uchos besis y sigue asi.

EriMoon dijo...

Hola Danny, no había dejado comentario, pero muchas felicidades x tu nuevo cambio, quedo genial ^^

Muchas gracias x tenerme como Blog hermana, eres un amor!!!!!

Gracias también por siempre estar ahí y aconsejarme como hacer una buena crítica cinematografica.

Ya sabes, si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntarme.

Besos
Eri