21 febrero 2010

Ataque zombie: ¿cómo sobrevivir? (Parte 1)...

...Navegando por la extensa red me encontré con unas recomendaciones nada convencionales, pero que se notan muy efectivas a la hora de un ataque zombie (¬.¬):

1.- Busca un refugio seguro, con una sola puerta, que se pueda atrancar y sin ventanas. Si además se trata de un sótano o de un lugar elevado mucho mejor. Los zombis no saben ni escalar ni cavar, pero tienen una notable persistencia a moverse, correr, empujar, y romper en horizontal. Otros aconsejan refugiarse en grandes centros comerciales; y es un gran error ya que existen infinitas maneras de entrar que no puedes controlar.

2.- Asegúrate de que todos los inquilinos del refugio están libres de la infección zombi. La idea es mantenerlos fuera, no confraternizar en una cena para veinte en la cual solo hay un comensal. Si dudas de un inquilino decapítalo. No hay segundas oportunidades.

3.- Entra al refugio con comida y agua para unos cuantos días. Si te aburres cuenta ovejas asesinas o practica sexo. Eso de que los últimos en hacerlo son los primeros en morir es una engañifa. Asegúrate de seguir el resto de los consejos, puede que la perspectiva del sexo te haga olvidar algunas de estos consejos.

4.- Nunca abras la puerta del refugio aunque sea tu hija o tu madre la que estén al otro lado pidiendo auxilio. Las estadísticas demuestran que el 99% de los nuevos inquilinos ocultan que en realidad están infectados y provocan la aniquilación en el interior pasadas unas horas. Puedes imaginar que estar en un lugar encerrado con uno de estos zombis sin identificar es altamente peligroso.

5.- En caso de que no hayas encontrado un refugio y deambules por las calles en busca de uno debes conseguir armas. Lo mejor es que hubieras aprovechado las clases de Kendo que tu tía abuela te regalo en las pasadas navidades y tengas un par de catanas a mano. Lar armas de filo son las más efectivas. (continuará...)

Fuente: "Criando Cuervos".

1 comentario:

masquevampiros dijo...

genialll me encanto, mi novio es un forofo de la superviviencia zombie.

nos leemos.

besos.