30 diciembre 2009

Cerrando el año con: Más Premios!!

Antes que todo, quiero agradecer a los pocos pero muy fieles lectores que se toman la molestia de acudir a este blog. Ha sido un año muy bueno para el blog, en lo personal, ha sido un año lleno de amor y desamor, de gratitud y dolor, no puedo quejarme por absolutamente nada. El año que se va ha sido fantástico así como fue con sus altas y sus bajas.
Si estas leyendo esto, espero sepas que te estoy agradecida por dejarte robar cada segundo de tu valioso tiempo...

Premio pecado capital “Avaricia”:
1- Agradecer al blog que te lo dio:
Gracias a Erimoon de: Valentino Mansion
2- Confesad: Dad por sentado que sois avariciosas y que podéis elegir a 3 hombres que serían solo para vosotras... ¿a quién elegiríais? Por supuesto a Daniel Radcliffe, regresaría de la muerte a Heath Ledger (*.*) y ultimamente estoy enamorada de Joseph Gordon-Levitt.

Premio “Por un blog ingenioso”:
¿Qué deseo bizarro pedirías esta navidad? No suelo pedir nada en Navidad pero supongo que lo mismo que todos: Paz para el mundo, (ay esto ya ni yo lo creo) No, ya en serio pediría poder leer un libro de 1000 páginas en 1 día con sus respectivos descansos.
Gracias a Maria de: http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com/ me ha encantado tu blog y no tengo con que pagarte el premio.

Ahora solo me queda preguntarte: y tú ¿Qué opinas del año que se va?

No hay comentarios: